- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVIRALES: Cazador asesina brutalmente a un león mientras dormía

[FOTOS]: Cazador asesina brutalmente a un león mientras dormía

Un cazador le disparó a quemarropa y lo mató. El hecho ocurrió en 2011 en Zimbabwe y ahora identificaron al hombre.

La imagen impacta. Un cazador le apunta a un león dormido y lo mata. El animal sufre, se retuerce de dolor. Pero el hombre se pone contento. La imagen corresponde a una hecho que ocurrió en 2011 en Zimbabwe y ahora se hizo viral a partir de una publicación en Twitter de una asociación protectora de animales.

The man's identity is not known, but the guide calls the man by last name, potentially saying, 'Mr. Goney' or 'Mr. Gooney'

La viralización del video tuvo como objetivo identificar al cazador en cuestión, ya que hasta el momento no se sabía la identidad. Así, en las redes sociales pudieron dar con la identidad del hombre.  Su nombre es Guy Gorney, tiene 64 años y vive en Manhattan, Illinois, Estados Unidos.

El video muestra a Gorney apuntando con un rifle a un león dormido mientras lo entrenan para disparar usando animales salvajes como objetivos.

    

Así, la crueldad no tiene límites: le pega un tiro al animal, que se despierta. Luego arquea la espalda con mucho dolor y mira a su alrededor para encontrar el origen del tiro.

El cazador luego dispara un segundo y tercer disparo, y el guía frena al cazador. Se puede escuchar que le dice: «Está bien, está bien, no hagas más» antes de felicitar a Gorney por matar a «un león muy bonito».

La publicación de la entidad que difundió el video.

La publicación de la entidad que difundió el video.  Ahora se difundió la identidad del cazador

Varios usuarios de Twitter que observaron las imágenes resubidas tratan al cazador de «cobarde» por dispararle al animal por la espalda y dormido.

En una entrevista de 2015 con CBS, Gorney no mostró ningún remordimiento por su hábito de «caza», que en ese momento incluía matar a 70 animales de caza mayor, como elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos.

'Beautiful,' the guide says, as the video shows a closeup of the lifeless animal's face


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp