- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD(Video) El primer restaurante subacuático de Europa ahora está abierto en la...

(Video) El primer restaurante subacuático de Europa ahora está abierto en la costa sur de Noruega.

El primer restaurante subacuático de Europa ahora está abierto en la costa sur de Noruega. Como era de esperar, ya se está convirtiendo en una de las reservas de cenas más populares y codiciadas del mundo.

 

A menos de una semana desde su apertura, Snohetta ya tiene más de 7,000 reservas.

El restaurante solo es capaz de servir 40 comensales al días y las primeras reservas disponibles para dos invitados estarán recién disponibles en agosto.

Quienes concurran se encontrarán con un menú de degustación, compuesto de ingredientes locales de temporada y mariscos frescos. Pero a pesar de contar con un menú delicioso (el chef principal es Nicolai Ellitsgaard Pedersen, quien ha trabajado en los establecimientos con estrellas Michelin en Escandinavia), probablemente no sea la comida lo que la mayoría de la gente está esperando de este lugar tan increíble.

Más de la mitad de la estructura en forma de cachalote está sumergida bajo el agua, lo que permite a los comensales experimentar una sensación inmersiva en aguas noruegas. Se ingresa por el nivel superior, que incluye un vestíbulo y un guardarropa. El nivel medio alberga un bar de champán y el espacio del restaurante principal se encuentra en el piso más bajo.

No sólo es el primer restaurante submarino de Europa, sino que es el más grande del mundo. Hay otros en lugares más cálidos, principalmente en las Maldivas y el Océano Índico, donde los comensales pueden sumergirse para comer mariscos frescos entre los peces.
[videoadplayer id=»477842″]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp