- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese con Solari no...

«Tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese con Solari no iba a jugar», Keylor Navas

Keylor Navas habló de su difícil temporada en el Real Madrid y de sus ilusiones renovadas con el regreso de Zidane al vestuario blanco. El meta costarricense, en una entrevista con «El Partidazo» de la cadena COPE, reconoció que con Solari sabía que no tendría oportunidades de jugar.

Titular ante el Celta

«Me emocioné muchísimo cuando ví mi nombre en el once».

Sin oportunidades con Solari

«Sí tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese en los entrenamientos no iba a jugar. Pero siempre he sido un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado».

Nueva etapa

«Ya es pasado y ahora hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no solo a mí».

El planteamiento de salir en verano

«Uno tiene que plantearse los momentos justos para tomar decisiones. No era el momento de pensar en qué iba a hacer en el verano».

El ‘feo’ de Solari

«El último partido de Champions en la fase de grupos fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Era difícil aceptarlo pero le hice frente a la situación y había que seguir trabajando».

Apoyo de los compañeros

«Tengo compañeros que se han acercado a mí y no me han dejado solo como Ramos, Modric, Marcelo, Kroos, Bale, Isco… podría decir todos los nombres, en realidad. Siempre me han apoyado».

Courtois

«Las competencias tienen que ser sanas. Detrás del futbolista está la persona. No tengo problema en llevarme bien y convivir con Courtois. Mi relación con él ha sido normal».

Críticas a sus entrenamientos

«No soy una máquina, pero la gran mayoría de mis entrenamientos han estado a un mismo nivel. Lo puedo defender ante el que quiera».

Su futuro

«Tengo contrato, mi ilusión siempre ha estado puesta en el Real Madrid y estoy concentrado en lo que viene. He dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp