- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASSe inyectó jugo de frutas para mejorar su salud y mira lo...

Se inyectó jugo de frutas para mejorar su salud y mira lo que paso

La mujer comenzó a tener fiebre alta e irritación en la piel. Sufrió daño en el corazón, riñones e hígado.

Una mujer en China estuvo al borde de la muerte luego de inyectarse el jugo de más de 20 frutas distintas por vía intravenosa. Según medios locales, una amiga le había asegurado que era una forma efectiva de mejorar la salud y de absorber adecuadamente los nutrientes de cada alimento.

Al poco tiempo de haberse administrado el jugo de frutas, la mujer de 51 años comenzó a tener fiebre y a experimentar una picazón insoportable en la piel, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Chenzhou, en la provincia de Hunan.

De acuerdo con el reporte de Liu Jianxiu, el doctor a cargo del caso, la paciente sufrió una infección severa y daño en el corazón, riñones e hígado. “Pudo haber muerto por fallo multiorgánico y sepsis”, aseguró.

Ante la gravedad del cuadro, los médicos procedieron a limpiar su sangre a través de diálisis y debieron administrarle antibióticos y agentes de coagulación durante cinco días, hasta que comenzó a evolucionar favorablemente.

Creí que la fruta fresca era muy nutritiva. Jamás se me hubiera ocurrido que pudiera ser dañino inyectarla en mi cuerpo”, contó la mujer, que admitió tener un interés particular por la medicina alternativa y los remedios caseros.

Por su parte, el doctor Liu aconsejó evitar prácticas de este tipo que carezcan de asidero científico, ya que, tal como en el caso de la mujer que se aplicó las inyecciones, pueden ocasionar daño severo al organismo e, incluso, la muerte.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp