- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVideo: Perro "apoya y felicita" a su pareja tras dar a luz...

[VIDEO]: Perro «apoya y felicita» a su pareja tras dar a luz a sus crías

En el video se puede observar como un perro pastor alemán, “apoyó y agradeció” a su pareja por dar a luz a sus crías, el perro al parecer en señal de agradecimiento y con mucho amor, lame la cara de la perrita

En redes sociales circula un video que ha causado mucha conmoción entre los internautas, esto debido a un gesto tierno que tuvo un perro hacia su pareja, que al parecer recientemente había dado a luz a sus cachorros.

Este “acto de amor” fu compartido en internet y de inmediato se robó el corazón de los internautas, quienes no dudaron en compartir el video, causando que las imágenes se hicieran virales.

En el video se  Ppuede observar como un perro pastor alemán, “apoyó y agradeció” a su pareja por dar a luz a sus crías, el perro al parecer en señal de agradecimiento y mucho amor, lame la cara de la perrita, que se encuentra a un lado de él, amamantando a sus cuatro cachorros recién nacidos.

Pese a la ternura que causo, hubo inernuatas que aprovecharon para hacer ciertas bromas, pues comentan que los cachorros son de color negro y los padres son de colores diferentes, por lo que no dudaron en hacer comentarios al respecto, tomando la situación con humor, entre los comentarios se podía leer:

“Firulays date cuenta, ninguno de tus hijos se parece a ti»,
«Los cachorros son total mente negros y los padres son de dos colores. ¿Qué habrá pasado»,
«Engañaron al pobre perro, ninguno de los cachorros se parece a él»

 

[videoadplayer id=»475572″]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp