- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADUna niña de 7 años escribió un cartel a mano para buscar...

Una niña de 7 años escribió un cartel a mano para buscar a su perrito.

En medio de la tristeza por no encontrar a su mejor amigo, una nena de siete años dibujó al animal en una hoja de cuaderno y pidió que la ayuden para que vuelva a casa.

El cartel que la nena de siete años pegó en las calles de Lima, Perú.

«Se busca. Es pequeño, de color negro y blanco. Se llama Oso. Si lo encuentran, llamar a este número xxx. Una niña de 7 años está muy triste«, escribió a mano una chica en en una hoja de su cuaderno de clases que pegó en un poste de su barrio en Lima, Perú.

La imagen que capturó un vecino con su teléfono y que compartió en las redes sociales, rápidamente se viralizó. Pegada con cinta verde y con el dibujo de un perrito, el pedido desesperado de la chica llegó a medios internacionales que se hicieron eco de la búsqueda.

El usuario que subió a sus redes la imagen es Axel Saucedo Olano, un joven que explicó en el posteo que el sábado pasado iba caminando por el barrio y se topó con la búsqueda en un poste. Según contó, al principio creyó que era un cartel común de esos que en todas partes del mundo se pegan tras la perdida de una mascota, pero este definitivamente llamó su atención.

Por eso, decidió comenzar la campaña para ver si alguien había visto al animal.Si bien aún no hubo noticias de Oso, con la ayuda de la viralización de la historia, la familia de la nena espera encontrarlo en poco tiempo. La publicación fue compartida miles de veces en los últimos días y además, muchos empezaron a subir fotos de los perros que encontraban en las calles de sus barrios para ver si alguno de esos animalitos era el tan querido por la chica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp