- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEl doloroso relato de la joven abusada "Mi primer beso me lo...

El doloroso relato de la joven abusada «Mi primer beso me lo dio mi papá»

El hombre abusó de ella desde los 9 y a los 15 quedó embarazada de su hermano, con la complicidad de su mamá.

Ana Paula todavía es una adolescente pero tuvo que sobrevivir un infierno. Durante siete años fue sometida a violaciones, torturas y golpes dentro de su propia casa en la provincia de San Juan. Esta semana empezó el juicio y sus padres y su hermano estuvieron en el banquillo de los acusados. «Parecíamos una familia normal, pero eran unos psicópatas», afirmó.

En la puerta de los Tribunales, la joven habló con el portal Sanjuan8 y recordó parte de esa historia. «Cualquier oportunidad de soledad era aprovechada por ellos. Mi primer beso fue con mi papá«, manifestó. Tenía entonces 9 años y el hombre la obligaba a practicarle sexo oral. A los 12, fue su hermano quien la violó y tres años después quedó embarazada de él.

En ese espiral de crueldad del que no podía salir, relató que la obligaron a tomar unas pastillas para que tuviera un aborto y después su mamá la llevó a colocarse un DIU para evitar que volviera a embarazarse. No para protegerla de los abusos. Incluso, le dijo que «ella provocaba» a su padre y su hermano para que lo hicieran.

Por su parte, los acusados negaron los hechos y pretendieron convencer al tribunal de que ella había inventado todo por celos. Una de las insólitas justificaciones fue que sus dichos respondían al enojo de no habar recibido un regalo de cumpleaños y que su hermano sí había tenido el suyo. También dijeron que actuaba así porque quería quedarse con la casa de la familia.

La fiscalía pidió este jueves una pena de 22 años de prisión para el padre de Ana Paula, 20 para el hermano y 12 para la madre, acusada de encubrimiento y corrupción de menores. El próximo viernes se conocerá la sentencia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp