- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESQué dijo José Mourinho tras la llegada de Zinedine Zidane al Real...

Qué dijo José Mourinho tras la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid

José Mourinho y Zinedine Zidane eran los dos máximos candidatos para hacerse con el puesto de entrenador en el banquillo del Real Madrid. Con los dos técnicos sin equipo, Florentino Pérez se decantó por el galo pese a las palabras del luso, quien se había pronunciado acerca de la posibilidad: «No tendría problemas de volver a Madrid».

En la misma sintonía, el ex entrenador del Manchester United aseguraba, antes de conocer la noticia sobre la nueva contratación, que «es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas (…) Es absolutamente increíble». Días más tarde, el club fichó a Zidane.

Tras sus declaraciones, el programa «El Chiringuito» fue a buscar la opinión del técnico de 56 años que está sin equipo desde su destitución de los «Red Devils» en diciembre.

«Me parece perfecto con las cosas fantásticas que ha hecho en los últimos años, me parece perfecto. Perfecto para el Madrid, perfecto para él, es una gran oportunidad para demostrar lo bueno que es, principalmente ahora con un proyecto nuevo, me parece fantástico. Que vaya todo muy bien», reconoció Mourinho.

A su vez, aseguró que no se siente desilusionado por lo que ocurrió ya que, «nunca he dicho que me gustaba o no me gustaba. No, está perfecto. A mi me parece perfecto». Finalmente, consideró que no le tienen que dar ninguna explicación y que no ha hablado con nadie del Madrid tras el anuncio de su nuevo entrenador.

El portugués se mostró triste por la eliminación del Real Madrid de la Champions League a manos del Ajax. «No les he mandado ningún mensaje a los jugadores por los rumores, pero saben que cuando han ganado he estado feliz con ellos y saben que no estoy para nada contento con lo que ha pasado», confesó.

«Veo todo con mucho respeto, por todo lo que han hecho. A ver cuándo otro equipo lo hace, pienso que nunca más. Cualquier jugador al que se pregunte quiere ganar tres Champions seguidas y ser eliminado luego, lo firmarían todos. Así es la vida, hay que seguir», sentenció.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp