Pulverizado invicto de Marathón con “hat trick” de Jerry Bengston

Un tiempo bastó para que el Olimpia demoliera el invicto de 11 fechas del Marathón en el torneo clausura 2019.

Un juego bastante disputado desde el pitazo inicial tuvo su punto de quiebre al minuto 16 cuando en un primoroso centro de Leandro Sosa, Bengston se lanzó de frente llegando antes que el defensa e impactando violentamente de testa el balón hasta el fondo del marco defendido por Denovan Torres.

Siete minutos después en un pase largo para Bengston, este ganó la espalda a los defensores remató frente a Torres que detuvo a medias, pero el contra remate del delantero albo se fue de forma angustiosa hasta cruzar la raya blanca de gol.

Con el marcador prácticamente resuelto el Olimpia fue creciendo y tomo el control del juego y en un contragolpe en un centro por la banda izquierda Bengston llegó a cerrar la pinza estableciendo el definitivo 3 a 0 con lo que se fueron al descanso.

En la segunda parte el Olimpia se dedicó a esperar al rival, que era el obligado, y a base de contragolpes intentó hacer daño.

Al final los ánimos se caldearon y Marathón terminó con 8 jugadores en el terreno de juego y Olimpia con 10.

El famoso y largo invicto de Marathón había sido pulverizado por un Olimpia que en esta ocasión parece haber encontrado por fin el un estilo de juego y un cuadro base.ER

 

 

Comentarios de Facebook