Pese a tener cirujano e insumos, en el IHSS no prestaron quirófano para derechohabiente

Una familia busca la forma de ajustar la suma de 357 mil lempiras que cuesta la operación y estadía por cinco días de una paciente en una clínica privada de Tegucigalpa.

Se trata de una persona que fue atropellada salvajemente por un automotor que dejó lesiones graves en el cuerpo de una mujer que como derecho habiente fue trasladad al IHSS para su atención.

Preocupados y tratando de hacer lo mejor para su pariente los familiares luego de algunos días sin ver mejoría en la mujer y en las atenciones, contactaron a un cirujano especialista amigo de la familia que se desplazo desde el exterior hasta nuestro pais,con todos los insumos para practicar la operación.

Sin embargo la petición de un quirófano para la cirugía de la derecho habiente del IHSS fue denegada aduciendo protocolos que no permiten se faciliten las instalaciones.

Debido a esta situación la paciente fue trasladada a una clínica privada donde sera sometida a la operación por la  suma de 357 mil lempiras.

Si usted esta en condiciones de colaborar con esta familia deposite a las cuentas 21322002940-1 de banpais  o  6617956 de banco ficohsa a nombre de Scarlet Salgado o si gusta llame al numero 98327112.ER

 

Comentarios de Facebook