Mendes: “El Madrid no habría ganado tanto sin Cristiano”

“Cristiano es el mejor jugador de la historia del fútbol y el martes lo demostró. Es un extraterrestre”. Jorge Mendes, tras la exhibición del crack portugués ante el Atlético de Madrid, le alabó en unas declaraciones concedidas a La Gazzetta dello Sport.

El agente de Cristiano repasó su carrera repleta de éxitos, (“Marcó la diferencia en Inglaterra, escribiendo la historia del United”), recordando los méritos que tuvo para los últimos triunfos del Real Madrid: “Se ha convertido en el mejor jugador blanco de todos los tiempos. Sin él, los merengues no habrían ganado tanto: el protagonista de las cuatro Champions fue Cristiano”.

Mendes no tiene dudas, Cristiano se convertirá en una leyenda también en Italia: “No tengo ninguna duda: marcará la diferencia, escribirá páginas de historia de la Juventus”. La primera fue ante el Atleti, una remontada que la Vecchia Signora nunca había conseguido en su historia. Pudo hacerlo gracias a un Cristiano, según su agente, “épico, mítico, divino”. E Italia entera está de acuerdo.

Comentarios de Facebook