¡Héroes sin Capa! #AlexCáceres auxilia a ciudadano atropellado en blv. Suyapa

El Vicepresidente de los pacientes renales de Honduras  David Turcios Rodriguez fue impactado la tarde del jueves  por un bus rapidito que se dio a la fuga.

La unidad placa AAL 8547 con número de registro 544 a la altura del Materno Infantil en el carril del Trans 450, Turcios fue golpeado en la cabeza por el retrovisor, impacto que lo hizo caer sobre uno de los bordillos del paso.

En ese momento un equipo de prensa de HCH entre ellos el periodista Alex Cáceres presenciaron la escena por lo que de inmediato y sin pensarlo dos veces al ver la cantidad de sangre que manaba de la cabeza del dirigente,  Alex recogió a Turcios cargándolo hasta la entrada del centro hospitalario para luego subirlo a la “paila” de un pick up que lo traslado al área de emergencia.

Lamentablemente ya en aquel lugar no habían ni camillas para la atención de los pacientes que llegan en estas circunstancias, el dirigente de los pacientes renales fue dejado en manos de los médicos  que atienden al urgencias en el área de adultos del hospital escuela.ER

Comentarios de Facebook