Con tal sólo un metro de altura, Gloria llegó a #HCH a solicitar ayuda para su hijo

Hasta las instalaciones de HCH televisión digital llego una “enorme” mujer de apenas 1 metro de alto cargando a su hijo de 4 años que sufre de una enfermedad en sus pies.

Desde El Rosario, el Florido Copan la mujer de 32 años se atrevió a llegar hasta el canal con el firme propósito de conseguir ayuda para sanar a su hijo quien padece de un mal que no le permite poner firmemente los pies en el suelo.

Hasta el momento Jesús Emmanuel puede gatear sin embargo no se para debido a este mal, el Licenciado Eduardo Maldonado  atendió a Gloria Maria y de inmediato llamó al Dr. Emec Cherefant quien con gusto dijo que le enviaran a su nuevo paciente a las 6:30 a su clínica.

A parte de esto, el licenciado Maldonado ordenó unos cupones de ropa de tiendas Mendel´s para Gloria y Emmanuel, además de pañales y otros artículos que puedan servir a la enorme madre y su hijo.

A las personas que quisieran sumarse se les abrió las puertas del canal, como siempre, para que  lleguen a estas instalaciones a dejar sus donativos.ER

Comentarios de Facebook