Cantantes cristianos realizaron evento en apoyo a Julio Melgar que padece de cáncer.

GUATEMALA.- Artistas cristianos han organizado un evento en apoyo al cantante Julio Melgar, que lucha contra el cáncer desde hace más de un año.

Recientemente se realizó el evento “Unidos con Julio Melgar“, para recaudar fondos que permitan al cantante continuar con el costoso tratamiento del cáncer.

Desde que Julio Melgar se enteró del diagnóstico de cáncer, se ha mostrado firme en su fe en Dios. Aunque el pronóstico de los médicos fue de pocos meses de vida, el cantante continúa con el tratamiento y mantiene su esperanza en Jesucristo.

Julio ha dado testimonio sobre el proceso que ha estado viviendo con esta enfermedad. “Mis tiempos de adoración en medio de la quimioterapia, ponía mis alabanzas, mi esposa enfrente, los doctores me preguntaban ¿Por qué no se le cayó el pelo?, ¿Por qué usted sale caminando normalmente?. Tuve que tomar la decisión de entender que hay cosas que Dios empieza hacer en nosotros, que traen una profundidad tan grande que te hace avanzar cuando pareciera que tu no estas avanzando”, dijo el cantante.

El concierto se llevó a cabo en la Iglesia Tiempos de Gloria, donde se presentaron conocidos cantantes cristianos como Juan Carlos Alvarado, Marcos Barrientos, Daniel Calvetti, Miel San Marcos, Danilo Montero, entre otros.

Comentarios de Facebook