- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSFamilia se salva de morir en accidente vial y otros sucesos en...

Familia se salva de morir en accidente vial y otros sucesos en #TGU

A DISPAROS MATAN A UNA MUJER EN LA COLONIA LA PRADERA DE COMAYAGÜELA

Anoche una mujer perdió la vida de varios impactos bala que le propinó un sospechoso, en la colonia La Pradera de Comayagüela.

La fallecida fue identificada como Lesbia Alicia Ardon de 34 años, originaria y residente en el mismo sector donde fue atacada mortalmente.

El reporte policial establece que la mujer compartía en un grupo de alcohólicos anónimos y varios desconocidos en motocicleta pasaron por la zona y cometieron el crimen.

Según testigos la víctima salió a una acera, de repente aparecieron los atacantes y sin ninguna discusión le comenzaron a disparar.

Luego de protagonizada la balacera la policía fue informada a través del 911, quienes desplazaron varias patrullas al lugar, pero los agentes ya encontraron a la mujer muerta.
Miembros de la Policía Nacional Preventiva, y agentes de la Policía Militar Del Orden Público, resguardaban la escena.

CONDUCTOR DE BUS RAPIDITO SE ACCIDENTA EN LA CERRO GRANDE

Anoche el conductor de un bus rapidito se accidentó dejando solo daños materiales, hecho ocurrido a la altura de la colonia Cerro Grande por la salida al departamento de Olancho.

El auto bus de la ruta rio abajo centro, según su propio motorista, transitaba por la zona y el conductor de una rastra salió de un aparcadero, provocando el accidente.

Pese al potente impacto afortunadamente los daños solo fueron materiales, cuyo conductor y su ayudante que viajaban solos en el rapidito, resultaron ilesos.

Se informó que el ocupante de la rastra al percatarse del accidente estacionó el pesado automotor dentro del plantel, donde anoche se esperaba a las autoridades de tránsito para que determinaran quien de los participantes fue el culpable.

CAPTURAN A UNA MUJER QUE MALTRATABA A SU MADRE EN COMAYAGÜELA

Agentes de la policía nacional preventiva reportaron anoche la captura de una mujer que supuestamente, maltrataba a su madre en una colonia de Comayagüela.

La detención fue ejecutada en el carrizal al norte de esta capital, en atención a dos órdenes de captura pendientes.

Se informó que la mujer aparece acusada de violencia intrafamiliar en contra de su propia madre, según el expediente investigativo.

Agentes de la dirección policial de investigaciones anoche la movilizaron en un vehículo doble cabina, ante los juzgados competentes para que responda de lo que se le acusa.

CAMIONERO SE LLEVA UN POSTE DEL TENDIÓ ELÉCTRICO EN EL BULEVAR SUYAPA

Anoche el conductor de un camión se llevó a su paso un poste del tendido eléctrico en el sector Florencia del bulevar Suyapa en Tegucigalpa.

La unidad con placas de Guatemala, transitaba por la zona cuyo conductor en el percance quedo varado.

Anoche se investigaba si el camión se llevó a su paso los cables del tendido eléctrico o por la sobre carga de líneas, el poste fácilmente cedió.

En el lugar fue interrumpido el servicio energético, mientras se realizaban las reparaciones respectivas.

FAMILIA SE SALVA DE MILAGRO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA DEL SUR

Una familia se salvó anoche de milagro, al volcarse aparatosamente cuando se transportaban en su vehículo a la altura del kilómetro 13, por la carretera al sur de Tegucigalpa.

Los afectados fueron identificados como Lourdes Suyapa Martínez, Bessy Flores, Jenny Maricel Sierra Martínez y el conductor de nombre Ariel blandin.

Así mismo en la unidad viajaban dos menores, una niña de apenas dos meses y un varón de 5 años.

Según testigos la familia viajaba de Tegucigalpa con destino al municipio de Ojojona, y un aparente desperfecto mecánico en su dirección, provoco el percance vial.

Todos los afectados fueron movilizados en dos patrullas policiales a la capital, pero en el trayecto, fueron transbordados por personal del cuerpo de bomberos.

De manera inmediata después de los servicios pre hospitalarios por parte de los socorristas, ingresaron a la emergencia del hospital escuela.

Mientras que los menores fueron llevados a la emergencia pediátrica del materno infantil respectivamente.

El vehículo tipo turismo tras salirse de la calle, se precipito a una hondonada quedando con su parte frontal destruida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp