- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHulk, Spiderman y Thor son algunos de los nombres más extravagantes en...

Hulk, Spiderman y Thor son algunos de los nombres más extravagantes en el Registro de personas en Perú.

En Perú hay 50 Thors, 23 Hulks y sólo un Spiderman.

 El estreno de la más reciente adaptación cinematográfica del universo de superhéroes, Capitana Marvel, ha sacado a la luz algunos de los nombres más extravagantes del Registro Civil de Perú, entre ello se encuentran personajes ficticios como Hulk, Thor, Spiderman y Peter Parker que han sido llevados a la realidad.

Cincuenta peruanos tienen como nombre Thor, veintitrés Hulk y solo uno se llama Spiderman, reveló el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), encargado de expedir los documentos nacionales de identidad (DNI) en el vecino país.

Pero eso no es todo, hay tres peruanos que se llaman Stan Lee, igual que el creador de Spiderman, Hulk, Thor, X-Men, Ironman, Antman y Los 4 Fantásticos, entre otras figuras notables del género del cómic. A pesar de que hay medio centenar de personas que responden al nombre de Thor, solo dos lo hacen al nombre de Loki, el hermano adoptivo del dios nórdico del trueno.

Veintitrés personas se llaman Hulk en Perú

La misma circunstancia ocurre con Hulk, nombre de veintitrés peruanos mientras que solo dos se llaman Bruce Banner, nombre del científico que se transforma en el fortachón mutante verde. Sucede al contrario con Spiderman, donde solo hay una persona llamada como el hombre araña y cuatro llamados Peter Parker, la identidad real del superhéroe de la malla roja y azul.

En Perú también hay otra persona llamada Ironman, el hombre de hierro en cuyo interior de esa armadura está el multimillonario Tony Stark, nombre que también está en el DNI de otro peruano. Thanos, el gran villano de la saga de Los Vengadores, ha inspirado la identidad de seis peruanos, y su hija adoptada Gamora, el de seis.

Groot, la entrañable criatura extraterrestre con forma de árbol de “Guardianes de la Galaxia”, es el nombre de cuatro peruanos, y el mapache Rocket figura en el DNI de otra persona de nacionalidad peruana.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp