El día de ayer vimos por el mundo la noticia sucia y manchadora de una trapecista que, a medio acto circense, terminó por manchar a los asistentes de excremento porque tenía una diarrea explosiva que no pudo aguantarse.
Claro, a todos nos pareció algo muy cagado, pero también nos preocupaba la vida de esta artista del circo que, por un problema de su cuerpecito, habría terminado por arruinar una tarde entera de circo.
Un accidente intestinal que varios de los asistente describieron entre, presuntamente, gritos y frases como “está lloviendo mierda”. Para todos fue una impresión bastante grande, así que nos dimos a la tarea de investigarlo.
Lo que descubrimos fue todavía más grave que un poco de popó sobre la cabeza de asistentes que siguen creyendo que el circo le divierte mucho a los niños que se duermen a media función: era todo falso.
Todos los que recuperaron la noticia lo hicieron de un portal español llamado Hay Noticia, que se dedica pues… a inventarse historias que nunca ocurrieron, como casi todas tus tías que son amiguísimas de la infancia de Alejandra Guzmán o alguien así.
Así que ahora puedes estar tranquilo, cuando vayas al circo lo más probable es que los artistas con alguna enfermedad prefieran quedarse a descansar un día que arriesgarse a cualquier cosa, ya sea caerse a medio acto o manchar de mierda a todo el mundo.