Luto en las Fuerzas Armadas, reclaman cadáver de teniente que le fallo paracaídas
Anoche con mucho pesar compañeros de armas reclamaron el cadáver del teniente que murió accidentalmente, en una demostración de paracaidismo, en la Unión, departamento de Lempira.
El fallecido fue identificado como Tito Olivera Gonzales de 29 años, teniente de las Fuerzas Armadas, y era originario de Duyure, departamento de Choluteca.
Sus familiares muy consternados y lamentado la pérdida irreparable de su ser querido, manifestaron que el teniente Olivera, era una persona que servía a la patria con fervor desde que ingreso a las filas del ejército.
Lamentablemente cuando el oficial de Fuerzas Especiales realizo el salto, su paracaídas nunca se pudo activar, tampoco el de emergencia, acercándose a una muerte segura.
Anoche el cadáver después de los estudios médicos forenses, fue entregado a sus parientes y compañeros de armas para su velatorio.
Los restos mortales de Olivera Gonzales fueron llevados a la capilla de la Fuerza Aérea Hondureña, donde este día según se conoció, será movilizado a su tierra natal Duyure, Choluteca.
Un vehículo a punto de quemarse anoche en la colonia Hato de en Medio
Anoche la pronta acción de los vecinos de la colonia Hato de en Medio en Tegucigalpa, ayudó para que un vehículo no fuera pasto de las llamas, luego que de manera sorpresiva comenzaba a quemarse.
El conductor del carro tipo turismo transitaba con toda la normalidad por el sector de Placita, de repente comenzó a salir llamas y humo por la parte del motor.
Personas que se encontraban en el lugar al observar la preocupación del ocupante, comenzaron a lanzar agua a la unidad tratando de colaborar.
Así mismo preocupados también por un camión cisterna que transportaba gas en ese momento, en las cercanías donde se suscitó el percance.
Continúa desconocido en la morgue judicial hombre que apareció muerto en Santa Ana
Esta madrugada continuaba sin ser identificado en la morgue judicial capitalina, el cuerpo del hombre que fue encontrado muerto en Sicatecare, municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.
El fallecido en estado de putrefacción, fue encontrado por un campesino que buscaba leña en el sector de cerro colorado, de la zona antes mencionada.
El cadáver que permanecía la mayor parte del cuerpo en el agua, ya estaba siendo devorado por algunas aves de rapiña.
Esta madrugada el personal forense mientras trabajaba en su identificación, continuaba a la espera que familiares lleguen para iniciar los trámites de reconocimiento.
Baja incidencia de emergencias quirúrgicas anoche en el Hospital Escuela
En nuestro monitoreo de la capital anoche se reportó una baja en las admisiones por emergencias quirúrgicas, en el Hospital Escuela.
Los rutinarios servicios de ambulancias continuaban movilizando a la población, esta vez a la emergencia de medicina interna la mayoría.
Cabe mencionar que familiares de pacientes internos, continúan denunciando el mal trato de algunos médicos, el mal comportamiento de algunos agentes de seguridad y la falta de camillas para ingresar a los afectados.
Detenciones policiales continúan en barrios y colonias de la capital
Agentes de la Policía Nacional Preventiva y miembros de la Policía Militar del Orden Público, reportaron anoche varias detenciones en distintos barrios y colonias de Tegucigalpa.
Los agentes militares durante la media noche y madrugada, se internan en las oscuras calles para vigilar a la población, en zonas que ellos consideran conflictivas.
Mientras tanto los agentes preventivos permanecen en puntos de control ya establecidos, en las entradas y salidas de algunas colonias.
Se informó que la mayoría de capturas durante la media noche y madrugada son por escandalizar en la vía pública, consumo de drogas y por faltar al respeto de la autoridad.