- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO“Necesitamos un Partido Liberal reivindicador que una a familias hondureñas”: Yuri Sabas

“Necesitamos un Partido Liberal reivindicador que una a familias hondureñas”: Yuri Sabas

Para el diputado liberal, Yuri Sabas, para las próximas elecciones, el Partido Liberal debe reivindicarse en busca de la unión de familias hondureñas.

En ese sentido dijo que «Honduras necesita un Partido Liberal reivindicador, con proyección social como ha sido nuestra característica, que venga a unir a la familia hondureña y nosotros hacia ahí nos vamos a ir preparando”.

Es por eso que, ante el tan ventilado problema familiar del ex candidato presidencial, Luis Zelaya quien se unió a otros 4 hermanos para demandar  su propia madre, Martha Elena Medrano y quitarle todos sus bienes por los cuales ella laboró junto a su esposo por más de 60 años.

Señaló que «les hago un llamado enérgico, sepan cómo comportarse ante la población. Unos andan felices celebrando el problema personal del ingeniero Zelaya, otros igual lo estaban cuando tenía problemas el ingeniero (Elvin) Santos y me parece que se están quedando cortos con la capacidad de poder mandar un mensaje claro a la población”, indicó.

Por otra parte, en cuanto a la presidencia de Honduras,  consideró que la gente pide alternabilidad, personas serias en el poder, por lo que pese a la crisis dentro de su partido, en las próximas elecciones el Partido Nacional tampoco tiene oportunidad para llegar al poder en tercera ocasión consecutiva.

“El pueblo hondureño requiere de un gobierno liberal que ayude a traer reivindicaciones sociales y devuelva la tranquilidad que hemos perdido”, agregó Sabas.

Asimismo dijo que espera que todo problema dentro del Partido, rojo-blanco-rojo, se resuelva en las elecciones internas mediante política doctrinaria limpia y modernizada. MG

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp