- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES"Una especie de mafia cometió el crimen”: Rey del Cachopo sobre asesinato...

«Una especie de mafia cometió el crimen”: Rey del Cachopo sobre asesinato de hondureña en España

César Román, más conocido como El Rey del Cachopoha roto su silencio desde prisión para defender su inocencia. A través de una carta enviada a ‘Espejo Público’, el acusado por la muerte de Heydi Paz, quien fuera su pareja, acusa a “una especie de mafia” de haber cometido el crimen.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Es hora de contar muchas cosas y demostrar que soy inocente, no solo en el juzgado, sino ante la opinión pública”, comienza diciendo el empresario de Madrid, dueño de un restaurante cuyo plato más conocido era el cachopo.

Lo que se está contando también lo está escuchando mi hija”, que nació de la relación con su ex mujer. “Estoy en la cárcel por una barbaridad que no he cometido”, asegura Román, que advierte: “La mayoría de las cosas de este caso se desconocen”.

El Rey del Cachopo fue detenido el pasado mes de noviembre en Zaragoza después de que la policía científica identificara a través del ADN los restos humanos encontrados en una nave de su propiedad en Madrid. La policía no descartó que la mujer fuera asesinada por un ajuste de cuentas, ya que Román escapó de Madrid con importantes deudas.cortesíaelperiódico 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp