- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALEmpresas podrán competir para construir beneficios de Vida Mejor

Empresas podrán competir para construir beneficios de Vida Mejor

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) lanzará el proceso de precalificación de las empresas constructoras que ejecutarán las obras de todos los componentes del Programa Vida Mejor, y además pondrá en marcha la licitación pública internacional para la compra de filtros y ecofogones.

Con la puesta en marcha de la precalificación, la Secretaría busca desarrollar un proceso transparente en la ejecución de los proyectos, así como la mejora continua en la prestación de los servicios y la entrega en tiempo y forma de los diferentes beneficios que se ejecutan en obra gris.

En el proceso de precalificación, las empresas deberán cumplir una serie de requisitos para que logren recibir la  adjudicación de los proyectos, tal y como sucede en los diferentes entes estatales.

Mientras tanto, con el proceso de licitación de los filtros y los ecofogones se logrará que la empresa internacional, mejor calificada, fabrique los productos que beneficiarán a más de 20 mil hogares pobres, logrando el consumo de agua potable y la reducción de emisiones de humo y menor consumo de leña.

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social manifiesta su compromiso de seguir consolidando los procesos de transparencia y eficiencia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp