- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESCrean pulsera que da una descarga eléctrica cuando se come demasiado.

Crean pulsera que da una descarga eléctrica cuando se come demasiado.

La comida es uno de los placeres que todos en este mundo disfrutamos degustar, pero que no todos podemos controlar su consumo, lo cual puede traernos muchos problemas en nuestra salud.

Resultado de imagen para comer mucho

Si eres una de esas personas que no controla cuánta comida consume, pero deseas corregir esto, entonces te alegra saber que ahora puedes contar con la ayuda de una pulsera que te ayudará en este proceso.

PAVLOK: la pulsera que corrige el comportamiento

La gula es una práctica en la cual una persona consume sin consideración gran cantidad de comida, la cual ingiere si tiene hambre o no. Lo cual ocasiona una enfermedad mundialmente como obesidad.

La obesidad afecta a niños y adultos por igual, es generada por la mala alimentación y la ingesta de comida en exceso y poco saludable. Cada año el número de personas que muere por obesidad aumenta considerablemente.

Las personas que la padecen buscan muchos métodos de corregir su forma de comer, algunos incluso se someten a operaciones riesgosas, planes de entrenamiento o dietas muy estrictas para mejorar su salud.

Es por ello que una compañía que trabaja con sistema Interactive IO ha decidido colaborar con esta causa y ayudar a las personas a corregir su manera de comer de una manera poco convencional, pero segura.

Han diseñado un dispositivo inteligente que les indica mediante una descarga eléctrica de 50 a 450V cuando están sobrepasando el límite de ingesta de alimentos previamente indicado.

Es un diseño simple pero efectivo, ya que no es la primera vez que vemos a esta pulsera, pues en años anteriores estuvo presente para las personas que gastaban más de la cuenta.

La pulsera cuenta con tecnología avanzada que le permite reconocer gestos al comer de la persona que la usa. En otras palabras cuenta los movimientos de la mandíbula al consumir alimentos.

Pero te preguntarás cómo es posible, que una simple pulsera me ayude con mi manera de comer.

La respuesta es muy sencilla, gracias a las descargas eléctricas una persona puede mejorar e incluso olvidar un mal comportamiento solo por querer evitar que siga recibiendo las descargas eléctricas.

Conclusión

En otras palabras, el software funciona con base en los principios de acondicionamiento psicológico pavloviano (aprendizaje por estímulo – respuesta) para ayudar a la gente a romper con los malos hábitos a la hora de comer.

La podemos encontrar en una variedad amplia de colores, por si queremos combinarla con nuestro atuendo, además es posible manejarla a través de nuestro teléfono celular con una aplicación especialmente diseñada para ella llamada Pavlok Core.

La aplicación nos permitirá ajustar el voltaje de la descarga. Podemos comprarla a través de tiendas online o tiendas físicas que la tengan a la venta.

Es importante que antes de comprar la pulsera, primero nos pongamos en contacto con un nutriólogo especialista,para llevar un control de las calorías y los carbohidratos que consumimos, al igual que las proporciones.

De igual forma es necesario combinar ejercicios con una dieta balanceada. Las acciones que realicemos en pro de nuestra salud nuestro cuerpo nos lo agradecerán y nos sentiremos más sanos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp