- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSAsesinan a conductor frente a reconocida clínica, y más sucesos en #TGU

Asesinan a conductor frente a reconocida clínica, y más sucesos en #TGU

Balacera en el centro de Tegucigalpa deja anoche un joven muerto

Anoche un joven fue asesinado en el interior del carro que conducía, luego que fue atacado a tiros por desconocidos en el propio centro de Tegucigalpa.
El fallecido identificado como Junior Dagoberto Ávila Cisneros, era originario y residente en la Colonia Cerro Grande de Comayagüela.
El reporte policial establece que Ávila Cisneros era perseguido por varios sospechosos, quienes por varias cuadras protagonizaron una fuerte balacera.
El joven gravemente herido trató de escapar e ingreso a un tramo de calle en contra vía, en el barrio la Ronda frente a un hospital privado del lugar, pero falleció en el intento.
Luego de reportado el tiroteo a través del 911 varios agentes preventivos y militares, llegaron a la zona pero ya encontraron al joven muerto dentro del vehículo.
Se informó que la víctima laboraba como motorista rutero, en una reconocida embotelladora de refrescos en Tegucigalpa.

A más de 4 millones asciende decomiso de cigarrillos ayer en la salida a Olancho

A más de 4 millones de lempiras ascendió anoche el valor del cargamento de cigarrillos que fueron decomisados ayer, por agentes de investigación en la salida a Olancho al norte de Comayagüela.

Atrapan a supuesto asaltante dentro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Mediante una rápida acción por parte de la seguridad privada en la Universidad Nacional Autónoma De Honduras, ayer se reportó la captura de un sospechoso.
El detenido fue identificado como Jorge Luis García quien según las autoridades, se le acusa por el delito de robo a estudiantes dentro de la máxima casa estudios.
La policía informó que la acción fue ejecutada luego que asaltó a una estudiante y cuando pretendía salir de las instalaciones de ciudad universitaria fue atrapado.

Triple colisión de vehículos deja daños materiales en el anillo periférico

Una triple colisión vehicular dejó anoche por suerte solo daños materiales, en el Anillo Periférico a la altura de la colonia Villanueva al oriente de Tegucigalpa.

En el percance vial afortunadamente no hubo daños a personas, pese a que uno de los vehículos sufrió un fuerte impacto en su parte frontal.

En el transitado lugar a los pocos minutos se generó un fuerte congestionamiento vehicular.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp