- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVideo: Brutal ataque de un pitbull a un hombre que practicaba kitesurf

[VÍDEO]: Brutal ataque de un pitbull a un hombre que practicaba kitesurf

Un hombre fue brutalmente atacado por un pitbull mientras practicaba kitesurf, un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua que se realiza sobre una tabla empujada por una cometa de tracción. El hecho ocurrió en San Clemente del Tuyú y Gustavo Cerviño, la víctima, debió recibir 18 puntos en el antebrazo.

Todo comenzó cuando el deportista se alejaba de la orilla para montar su tabla. “Escuché los ladridos, pero no le di mucha importancia”, contó en diálogo con TN. Sin embargo, como puede verse en las imágenes registradas por la cámara que el hombre llevaba consigo, el pitbull corrió detrás de él y, de un salto, se aferró a su antebrazo.

Cerviño cayó al agua, donde logró liberarse de la feroz mordida del animal luego de varios segundos, ya que no lo soltaba. “Tuve que abrirle la boca con la otra mano para que me dejara. Después de eso, me tiró un tarascón al cuello. Si me hubiera agarrado, no contaría el cuento”, afirmó.

Tras el ataque, un hombre que se encontraba en la playa se acercó y lo ayudó a quitarse el equipo de kitesurf. Al terminar, tanto el perro como su dueño -que según el deportista debía haber estado en las inmediaciones- habían desaparecido del lugar.

Malherido, Cerviño se dirigió hasta un hospital local donde fue tratado por los cortes. “Tuvieron que ponerme suero, porque me había bajado la presión de la cantidad de sangre que perdí”, contó el hombre, que debió recibir 18 puntos en su antebrazo.

De acuerdo con su relato, «no es extraño» que los perros le ladren a las tablas de kitesurf. Sin embargo, el salto que dio este pitbull y la ferocidad de su ataque lo llevan a sospechar que «contaba con adiestramiento». Además, el deportista contó que quien lo auxilió en la playa le dijo que el animal también había intentado atacar a sus hijos. Al respecto, Cerviño reflexionó: “Si le agarra el brazo a una mujer o a un niño, se lo destroza”.

[videoadplayer id=»466012″]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp