- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSArresto de supuestos extorsionadores, y más sucesos en #TGU

Arresto de supuestos extorsionadores, y más sucesos en #TGU

EN REDADA CAEN SUPUESTOS PANDILLEROS EN LA CAPITAL
Mediante intensos trabajos de vigilancia y seguimiento en Tegucigalpa, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, reportaron anoche varias detenciones por diversos delitos.
La primera operación fue ejecutada en la colonia Japón sector “el Picachito” donde los agentes arrestaron a José Madian Contreras de 29 años, conocido con el alias de Maña.
En la misma acción policial fue capturado un menor de 16 años, identificado con el alias de Mugre, quien según las investigaciones era colaborador cercano del Maña en el cobro de extorsión.
Al momento de su detención la policía reportó que fueron encontrados en poder de dinero en efectivo y un teléfono celular.
Mientras tanto de manera simultánea en otra operación ejecutada en el valle de Amarateca, los detectives reportaron más capturas.
Puntualmente el trabajo policial fue realizado en la colonia hábitat, donde los agentes arrestaron a dos sospechosos.
Se trata de José Luis Canelas Oseguera de 19 años alias «Deybi» o «Canelas» y Gary Antonio Oseguera Gonzales de 18 años.
El reporte establece que al momento de su detención se les decomiso supuesta droga marihuana, teléfonos celulares y dos radios de comunicación.

POR SUPUESTOS PROBLEMAS PASIONALES JOVEN MADRE SE QUITA LA VIDA
Anoche en la morgue del ministerio público en Tegucigalpa, se reportó la muerte suicida de una joven madre, procedente de San Sebastián, Comayagua.
La víctima fue identificada como Cindy Yakelin Fúnez Cabrera de 27 años, originaria y residente en la aldea Agua Caliente siempre en San Sebastián, Comayagua.
Según el reporte en poder de las autoridades la mujer fue encontrada muerta mediante asfixia, en el baño de la vivienda de aquella localidad.
Se conoció que la ahora fallecida deja dos hijos, con edades entre los 3 y 7 años.
Además se informó que la víctima tenía dos meses de estar separada de su pareja, y se cree que la fatal determinación fue tomada por supuestos problemas pasionales.

DECENAS DE CUBANOS FUERON REQUERIDOS POR LA POLICÍA
Anoche decenas de inmigrantes de origen cubano, fueron requeridos por las autoridades policiales en una terminal de buses en Comayagüela.
La acción policial se ejecutó luego de un altercado entre el motorista de la unidad y uno de los ocupantes, que le reclamó por llevarlos a pie cobrando 30 dólares hasta la frontera con Guatemala.
Se informó que en el pleito el motorista resultó herido por lo que de inmediato el autobús repleto de inmigrantes fue requerido y llevado hasta las oficinas de migración.
Se conoció que a los cubanos les fue otorgado un permiso por 5 días, para transitar por tierra catracha.

EN ESTADO DELICADO ANOCHE, JOVEN QUE INGIRIÓ CLORO
En nuestro permanente monitoreo del Hospital Escuela, anoche se reportó el ingreso de un joven a la emergencia, en estado delicado procedente de Comayagüela.
El afectado fue identificado únicamente como Cristian Yobany, quien llegó al centro hospitalario en un vehículo tipo taxi, acompañado de familiares.
Según el reporte médico el joven ingirió cloro y de acuerdo a sus parientes lo hizo equivocadamente.
En estado delicado ingreso al centro asistencial de manera urgente, en busca de una pronta ayuda médica.

HOMBRE MUERE AL CAERLE SOBRE SU CUERPO AUTOBÚS QUE REPARABA
Familiares y amigos reclamaron anoche en la morgue judicial capitalina, el cuerpo de un hombre que murió al caerle sobre su cuerpo un autobús que reparaba, en el sector de Guaimaca.
El fallecido fue identificado como José Ángel Colindres Pinot de 32 años, originario y residente en la colonia Francisco Rosales del municipio antes mencionado.
El reporte de las autoridades establece que el ahora fallecido estaba reparando un autobús, de repente fallaron una cuñas y la unidad cayó sobre su cuerpo.
En estado delicado fue movilizado al Hospital Escuela, donde ayer lamentablemente fue reportado muerto.
Sus familiares anoche con mucho pesar reclamaron su cadáver, en el centro médico forense capitalino.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp