- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESUna muerte por atropellamiento, varias capturas, y más sucesos en #Siguatepeque

Una muerte por atropellamiento, varias capturas, y más sucesos en #Siguatepeque

En marco de la Operación Odiseo II las autoridades policiales le dieron detención a tres personas en el Junco, El Rosario, Comayagua.

Uno de los detenidos responde al nombre de Juan Rivera de 72 años de edad, originario y residente en San Isidro, El Rosario, Comayagua.

En la detención a Rivera se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta con su respectiva munición.

El segundo detenido responde al nombre de José Samuel Rivera Barahona de 28 años de edad, originario de Cerro Negro, La Libertad, Comayagua, residente de el Junco, La Libertad, Comayagua.

A José se le decomisó a la hora de su detención un fusil calibre 22 y un revólver calibre 22 especial.

A ambos detenidos se les supone responsable de los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego en contra de la seguridad interior del estado de Honduras.

En cambio, la tercera persona detenida fue requerida para efectos de investigación. SA

 

————————————————————————————————————————————————————————————————————

 

Se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino por atropellamiento en la  carretera CA-4 de Siguatepeque que conduce hacia La Esperanza, a la altura de la aldea el Rincón.

La persona fallecida responde al nombre de Crecencio Leyva Lazo de aproximadamente 58 años de edad, originario de Santiago de Puringla, en La Paz y residente en la colonia 3 de Septiembre de Siguatepeque.

Según testigos el vehículo que lo atropelló era un micro-bus color blanco y azul de la ruta de Jesús de Otoro, vehículo cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo hacia Otoro.

Al lugar llegaron familiares y vecinos del lugar para reclamar el cuerpo de la víctima, así mismo agentes de vialidad y transporte están asegurando el área para evitar otro accidente ya que esta zona está muy oscura.

Estos y otros sucesos en Siguatepeque. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp