- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASUna madre que borracho a su bebe para bajarle la fiebre.

Una madre que borracho a su bebe para bajarle la fiebre.

Un doctor ha compartido una situación que ha causado mucho enojo entre los usuarios, pues una mujer, básicamente «emborracho» a su bebé para que le bajara la fiebre, el doctor indicó que se trataba de un pequeño con fiebre leve, pero «El angelito estaba ebrio».

el Dr. Alberto Estrada Retes compartió la triste experiencia que vivió al tratar a un bebé de seis meses que llegó a su consultorio azul, tembloroso y sudando.

el Dr. Retes, se puede leer que la familia tenía una fiesta y el bebé tenía fiebre, por lo que una invitada sugirió que le frotaran alcohol al menor en todo el cuerpo, y así lo hicieron, y aunque el alcohol le bajó la temperatura, también dejó ebrio al pequeño.
«Le bajó de volada. Al evaporarse tan rápido, el alcohol se roba el calor de la piel, el problema es que se absorbe. Es como si el chiquillo se hubiera echado un mezcalito. No es juego».
El médico narró que los padres llegaron a su consultorio en la tarde para que revisara a su hijo, quien tenía un poco de fiebre. El doctor le recetó paracetamol y les dijo que, en caso de continuar la fiebre, lo llevaran de nuevo para un chequeo mas exhaustivo.
El médico se sorprendió cuando los padres del niño le llamaron a las dos de la mañana afirmando: ´respira muy despacio, se puso azul y vomitó, anda todo tembloroso y está sude y sude´, por lo que se dirigieron a urgencias.
En el hospital, revisó que las cantidades de paracetamol dadas con anterioridad fueran las correctas. Cuando se acercó al infante, notó un ´tufillo sospechoso´ muy leve, que le llegó a la nariz cuando revisó al bebé.
Los padres le confesaron que le dieron alcohol al infante para que le bajara la fiebre, en lugar de esperar a que el medicamento surtiera efecto.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp