- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesBilly Porter llega con esmoquin-vestido a la alfombra roja de los premios...

Billy Porter llega con esmoquin-vestido a la alfombra roja de los premios Oscar 2019.

Muchos piensan que lo clásico es una apuesta segura, sin embargo Billy Porter, uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la 91 edición de los Premios Oscar, prefirió arriesgar y romper moldes con un esmoquin de negro y falda de gran volumen, un modelado romántico.

Del brazo de Adam Smith, Porter posó con la cabeza en alto en un explosivo esmoquin-vestido de terciopelo creado por Christian Siriano. Llevaba corbatín, camisa blanca con puños con volantes y una clásica chaqueta de esmoquin sobre una amplia falta negra hasta el piso.

Resultado de imagen para Billy Porter llega con esmoquin-vestido a la alfombra de los premios Oscar 2019.

Mientras que Porter, uno de los protagonistas de la serie Pose suele sorprender y apostar por modelos llamativos, otros como Tony McMamara, nominado al mejor guión por The Favourite prefieren no arriesgar y apostar sobre seguro con el clásico esmoquin negro, al igual que el presentador de la cadena NBC, Scott Evan.

Cada vez más, los hombres eligen su vestuario con tino, quieren despuntar y brillar. Otro de los estilismos más comentados en el comienzo de la alfombra roja es el del estilista de celebrities Brad Goreski que acudió a la cita con un esmoquin bicolor en blanco y negro, camisa blanca y zapatos con lazada de Louboutin.

Resultado de imagen para Billy Porter llega con esmoquin-vestido a la alfombra de los premios Oscar 2019.

Desde que los Oscar comenzaron hace 91 años, la alta costura y el glamour marcan el ritmo de la alfombra roja, nicho de tendencias. Si por ahora, los hombres se decantan por diseños con apuntes femeninos, las mujeres apuestan por modelos con guiños masculinos como el elegido por Elisie Fisher, un traje de tres piezas, que ha rematado con camisa blanca y maquillaje cat eye.

Imagen relacionada



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp