- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSDejan cadáver encostalado de una fémina, y más sucesos en #TGU

Dejan cadáver encostalado de una fémina, y más sucesos en #TGU

ENCOSTALADO EN MATEO

Anoche una joven fue encontrada asesinada dentro de un costal de mezcal color blanco, en el sector de Mateo en la periferia de Tegucigalpa.

La víctima de unos 18 a 22 años aproximadamente, al momento de su reconocimiento legal, no portaba documentos personales.

Las autoridades manifestaron que como señas características la fallecida tenía tatuado un corazón y la letra “E” en la muñeca de su mano derecha.

Según el informe policial el hallazgo fue reportado a través del 911, donde personas que transitaban por el lugar observaron los restos mortales.

El costal fue dejado por desconocidos a un lado de la calle,  que comunica con el fracasado proyecto habitacional de ciudad Mateo.

Esta madrugada el cadáver de la malograda mujer permanecía como desconocida, en la morgue judicial capitalina.

 

OPERATIVOS PREVENTIVOS

Anoche agentes de la policía nacional continuaban con los fuertes operativos, en diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

El trabajo de los cuerpos policiales cada día se intensifica con el fin de reducir a niveles bajos, la delincuencia y la criminalidad.

Estratégicamente los agentes policiales son colocados de manera sorpresiva, en zonas consideradas rutas de escape para sospechosos, de acuerdo a lo informado.

Durante la noche y madrugada de este día el trabajo policial en barrios y colonias, continuaba de la mano con los permanentes monitoreos, a través de las cámaras del 911.

 

ACCIDENTE DE MOTO TAXI

Anoche los ocupantes de una moto taxi se accidentaron luego que el conductor de un vehículo los impactó, precipitándolos a una hondonada, en la Colonia Luis Fernando Córdoba de esta capital.

Los afectados fueron identificados como Luis Fernando Alvarenga y una fémina reconocida únicamente como Kirian.

Según testigos el ocupante de un vehículo impactó contra la moto taxi, provocando el aparatoso accidente para luego escapar de la escena.

El personal de COPECO llegó al lugar para asistir a los perjudicados y movilizarlos a un centro asistencial.

 

INCENDIO ZAMBRANO

Anoche un fuerte incendio forestal arrasaba con el bosque de pino, en el sector de Zambrano al norte de Tegucigalpa.

Las enormes llamas avanzaban rápidamente formando un cordón de fuego, dejando en cenizas la maleza y todo lo que estaba a su paso

Vecinos de la zona y personas que presenciaban la enorme quema, se comunicaron preocupados a la línea de emergencia de HCH.

El fuego que avanzaba de forma gigantesca arrasando varias hectáreas, sus pobladores urgían del apoyo por parte del cuerpo de bomberos.

 

ACCIDENTE DE MOTO EN EL JUAN PABLO

Una pareja que se conducía en motocicleta anoche por el bulevar Juan Pablo Segundo de Tegucigalpa, se accidentaron aparatosamente.

El motociclista fue identificado como Pablo Martínez quien dijo ser agente policial, mientras que de su acompañante, no se logró conocer la identidad, misma que permanecía en una ambulancia siendo asistida.

El percance ocurrió cuando el afectado viajaba junto a su novia y de manera sorpresiva, la rueda delantera de la unidad se le atascó en una pronunciada grieta, en medio de la calle.

El hombre tras perder el control, junto a su acompañante, rodaron sobre  el pavimento salvándose prácticamente de milagro.

Cabe mencionar que en el accidente no hubo daños a terceros, por lo que de inmediato la unidad fue llevada al plantel de la alcaldía capitalina en la colonia 21 de octubre,  donde familiares del propietario podrán reclamarla.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp