- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡ Liberan paso en col. Las Cascadas SPS ! Vecinos realizaron toma...

¡ Liberan paso en col. Las Cascadas SPS ! Vecinos realizaron toma por abusos de Aguas de Choloma

Actualización:

Ya se encuentra liberado el paso vehicular en la Colonia Las Cascadas de San Pedro Sula, luego de que autoridades de la empresa Aguas de Choloma se hicieran presentes en el lugar de la protesta para llegar a un acuerdo con los pobladores disgustados.

Un representante de la empresa en mención dijo que trataran de solucionar la problemática mediante una reunión con los pobladores, sin embargo, los vecinos no están del todo contentos, pues dicen que dicho representante es uno de los que ha andado revisando de casa en casa si hay arreglos de nuevas construcciones para cobrarles más por el servicio potable. SA

Previamente:

¡ Se toman entrada a col. Las Cascadas #SPS ! Vecinos denuncian abusos por parte de Aguas de Choloma

 

Varios vecinos de la colonia Las Cascadas de San Pedro Sula se han tomado la entrada de la misma denunciando que casi no les llega el agua y aún así les quieren aumentar el costo de la misma.

Una de las vecinas en protesta explicó que ellos le pagan a la empresa encargada de abastecerles agua, Aguas de Choloma, 518 lempiras y que solo se las habilitan por 4 horas al día.

Asimismo la pobladora dijo que el plan es que les aumenten 10 lempiras a la tarifa, y que ya no aguantan y por eso protestan.

Además, los vecinos exigen que ya no se hagan más pegues a las reservas de agua que tienen, porque el agua ya no les ajusta.

En cambio, la presidenta del patronato de la colonia Las Cascadas agregó que por cada arreglo o construcción de una nueva habitación que ellos quieran hacer, los dirigentes de Aguas de Choloma han prometido cobrarles el doble de la tarifa por el agua, osea, 1000 lempiras.

Por otra parte, las personas que deseaban cruzar la calle por la vía de la Colonia Las Cascadas le comenzaron a tirar piedras a las que estaban protestando porque querían pasar para llegar a tiempo a sus lugares de trabajo.SA

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp