- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Lamentable ! Localizan cadáver de jovencito que se lanzó de un...

¡ Lamentable ! Localizan cadáver de jovencito que se lanzó de un abismo en San Juan de Opoa

ACTUALIZACIÓN:

Otro joven hondureño tomó la fatal decisión de quitarse la vida, y esta vez ingiriendo pastillas de curar frijoles y luego lanzándose de un risco (Peñasco muy alto y escarpado), por lo que su cuerpo era buscado desde ayer jueves a las 7 de la noche, logrando encontrarlo hoy viernes.

La complicación que tenía el cuerpo de bomberos es que el risco en donde se lanzó el joven de nombre Carlos Adrian Aguilar Quintanilla era un tanto inaccesible, por lo que pese a que la noche del jueves emprendieron la búsqueda desde las 7 de la noche hasta las 12 de la medianoche, no obtuvieron mayores resultados.

El hecho se suscitó en San Juan de Opoa, Copán en donde los Bomberos fueron avisados por un vecino del lugar que en la noche del jueves escuchó un grito de auxilio por parte del joven de 16 años y aviso a las autoridades del 911, por lo que los bomberos asistieron al lugar y lo encontraron hasta hace algunos instantes.

El risco del que se lanzó el joven es de más de 200 metros de altura, y a Carlos Aguilar se le encontraron fracturas en una de sus piernas por el alto salto, además, Aguilar dejó una carta suicida antes de tomar la terrible decisión de suicidarse. SA

 

 

ANTERIORMENTE:

 

PREVIAMENTE:

Un menor de edad dolido por una decepción amorosa escribió una nota a su familia en la que se despide de todos.

El muchacho pide que cuiden a su madre y menciona a cada uno de sus parientes incluyendo primas y tías a quienes les agradece los consejos.

Carlos Adrian Aguilar Quintanilla firma la nota y aunque al inicio dice que no es por problemas de mujeres sus familiares aseguran que se encontraba despechado.

Junto a la nota que escribió el joven,se encontró un bote de pastillas de curar frijoles ademas se supone que se lanzó desde un risco.

La policía trabaja buscando el cuerpo del menor despechado.ER

 

Menor de edad despechado opta por quitarse la vida en Copán



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp