- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLa actriz de la película "50 Sombras de Grey" Dakota Johnson asegura...

La actriz de la película «50 Sombras de Grey» Dakota Johnson asegura que la menstruación está arruinando su vida.

La actriz se refirió a los cambios hormonales que sufre cada mes y reveló que no puede acostumbrarse a ellos.

La actriz de Suspiria está trabajando con una ONG de educación reproductiva.
La actriz de Suspiria está trabajando con una ONG de educación reproductiva.

Dakota Johnson suele ser reticente al hablar sobre su vida privada. Si bien la actriz prefiere mantener para sí su intimidad, sorprendió a una entrevistadora cuando, en medio de un diálogo acerca de un perfume en el que trabaja, aseguró que la menstruación está arruinando su vida.

La periodista de la revista estadounidense InStyle le consultó si tenía alguna pregunta sin respuesta acerca de la belleza. Con honestidad, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey reveló: “Los cambios hormonales durante los períodos están arruinando mi vida. Todos los meses, es algo increíble”.

Johnson, de 29 años, explicó que, entre los inconvenientes que tiene durante estos días, el busto le crece unas 8 veces más del tamaño normal. “Es de locos y no puedo acostumbrarme a lo que le pasa a mi cuerpo y a mi mente. Estoy escandalizada”, continuó.

Asimismo, se refirió a las pastillas anticonceptivas, señalando lo difícil que es encontrar el tipo correcto para cada organismo. Por eso, está trabajando con la ONG Global Citizen en educación reproductiva. “Lo que hacemos es pensar en lo que significa tener un cuerpo femenino y de qué forma lo honramos correctamente”, puntualizó.

De esta manera, su necesidad de conocer mejor su cuerpo la llevó a ayudar a otros a que puedan hacer lo mismo. “Me encantaría entender y ser capaz de manejar mejor las cosas, saber qué le sucede a mi organismo y qué le ponemos con lo que ingerimos”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp