- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSFuerte balacera por "disputa de territorios" en bo. Buenos Aires, y más...

Fuerte balacera por «disputa de territorios» en bo. Buenos Aires, y más sucesos en #TGU

EN ZOZOBRA VECINOS DEL BARRIO BUENOS AIRES ANOCHE, POR FUERTES ENFRENTAMIENTOS ENTRE GRUPOS DE CHOQUE

Anoche alarmados permanecían los vecinos del barrio Buenos Aires en Tegucigalpa, luego que desconocidos se enfrentaron a tiros con armas de alto poder.

En una de las calles del populoso barrio quedo regada una enorme cantidad de casquillos de las armas automáticas.

Luego de reportado el enfrentamiento a través del 911, al lugar se desplazó de manera inmediata varias patrullas repletas de agentes militares.

Afortunadamente en el fuego cruzado no se reportó víctimas mortales,  tampoco heridos según el informe de las autoridades.

La policía militar del orden público informó que el hecho se produjo entre grupos de choque que se disputan territorio por la venta de droga.

Ante las balaceras reportadas en la zona se informó que cada día se redoblan acciones con el fin de recuperar la tranquilidad en el lugar.

CERO MUERTES VIOLENTAS EN LA CAPITAL EN LOS ÚLTIMOS TRES DÍAS  

Esta madrugada las autoridades policiales y el personal del centro médico forense reportaron cero muertes violentas en Tegucigalpa, correspondiente a los últimos tres días.

La baja incidencia delictiva en Tegucigalpa, Comayagüela y zonas aledañas, en cuanto a la reducción de muertes violentas en vía pública,  está dando un respiro positivo a la población.

Así mismo en nuestro monitoreo del Hospital Escuela, la emergencia quirúrgica permaneció totalmente despejada durante la noche y madrugada de este día.

FUERTES OPERATIVOS SORPRESA,  FUERON EJECUTADOS ANOCHE POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD Y TRANSPORTE EN LA CAPITAL

Continuaban durante la noche, fuertes operativos por parte de La Dirección Nacional De Vialidad Y Transporte,  en diferentes puntos de la capital.

Vigilar el comportamiento de los motoristas era uno de los objetivos principales de los agentes, que de manera sorpresiva requerían las unidades.

La acción preventiva tuvo lugar en el bulevar Kuwait donde la circulación de vehículos es fluida pese a los horarios.

La revisión en cuánto a las condiciones físicas de los automotores y la falta de la documentación en regla, era causa y motivo para severas sanciones.

Se informó que el trabajo policial continuará en la capital, ante la escalada de accidentes registrados en los últimos días.

POR EXTORSIÓN FUERZA ANTI MARAS Y PANDILLAS, DETIENE AL CABEZA Y A LA VANE, EN LA FLOR DEL CAMPO DE COMAYAGÜELA

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas remitieron anoche  a los juzgados competentes, una pareja de sospechosos acusados de extorsión.

La acción policial fue ejecutada mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento en La Colonia Flor Del Campo en Comayagüela.

Los detenidos fueron identificados por los detectives como José Luis Lozano Melgar y Cristin Vanessa Álvarez Pérez, así lo da a conocer Mario Fú portavoz de esa institución.

CON SUPUESTA DROGA POLICÍA MILITAR ARRESTA AL GORDO EN LAS BRISAS DE COMAYAGÜELA

Ayer mediante un patrullaje de rutina agentes asignados al quinto batallón de la policía militar, reportaron la captura de un sospechoso en la colonia las brisas de Comayagüela.

El detenido fue identificado por los agentes con el nombre de Steven Daniel Corea Sosa de 20 años, alias el gordo de ocupación soldador, originario y residente  en el mismo lugar donde fue arrestado.

Según el informe de las autoridades el sospechoso fue encontrado en poder de droga supuesta marihuana así como dinero en efectivo.

Acusado por el delito antes mencionado anoche mismo fue puesto a la orden de la fiscalía de turno para que responda por los señalamientos en su contra.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp