- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVideo(VÍDEO) Hallan a una pitón estrangulando a un perrito y miles quedan...

(VÍDEO) Hallan a una pitón estrangulando a un perrito y miles quedan asombrados por el inesperado final

Polémica entre los cibernautas de YouTube es lo que viene causando el desenlace de un enfrentamiento entre un pequeño perro y una serpiente pitón. La escena se hizo viral y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la popular red social.

El video de YouTube demuestra que todo inicia cuando un grupo de niños llega a cierto punto de un desierto para jugar. Ellos caminan acompañados de un cachorro, que segundos después se aleja de los menores.

Luego sale en escena una serpiente pitón que parece percibir la presencia del can. Tras deslizarse por el árido suelo, el reptil se percata del perro y lo estrangula sin que este pudiera hacer nada para impedirlo.

En ese mismo instante, el grupo de niños protagonista de la filmación subida a YouTube se percata de la ausencia del cachorro. Tan solo bastaron segundos para encontrarlo siendo estrangulado por la serpiente; sin embargo, su inmediata reacción generó controversia en la plataforma.

Y es que lejos de asustarse o alejarse de la escena, los niños optaron por tomar a su mascota y liberarla del atemorizante animal con suma tranquilidad. El hecho generó polémica entre los cibernautas de YouTube por diversos motivos.

Algunos usuarios sostuvieron que la escena habría sido preparada en su totalidad y que los menores participantes en el video pusieron en riesgo sus vidas tras acercarse a un animal tan peligroso como una pitón.

Otros señalaron que no es necesario poner en riesgo al perro para realizar un video de este tipo. Sea como fuere, el material terminó haciéndose tendencia en YouTube y logró registrar unos impresionantes números en la red social. cortesíaelcomercio

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp