- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTapia dijo que Messi "sin dudas va a estar" en la convocatoria

Tapia dijo que Messi «sin dudas va a estar» en la convocatoria

Claudio Tapia aseguró hoy por primera vez que Lionel Messi volverá al seleccionado argentino en la próxima Fecha FIFA, y consideró que “volverlo a tener es importantísimo”.

“Volverlo a tener es importantísimo. Sin dudas va a estar”, confirmó el presidente de laAFA en una entrevista con TyC Sports.

De esta manera, a pesar de que la lista de Lionel Scaloni se dará a conocer “el 4 o 5 de marzo”, se oficializó el regreso del rosarino al plantel albiceleste.

“Hablamos cuando fue el superclásico en Madrid. Tiene las mismas ganas que tuvo siempre. Nunca se fue, porque las otras veces no fue convocado. Creo que él también lo necesitaba por todo lo que había vivido”, indicó el dirigente.

Por otro lado, Tapia destacó que esta vuelta del astro de Barcelona se da cuando “el contexto de nuestra selección hoy es mucho más auspicioso”.

“Las cosas se están llevando de la mejor manera. Argentina no solo ha logrado logros deportivos, sino que también ha recuperado protagonismo a nivel mundial”, hizo referencia a los últimos éxitos de los seleccionados juveniles y el seleccionado femenino.

Argentina volverá a tener a su as de espadas en sus últimos amistosos previos a la Copa América de Brasil.

“Tenemos que trabajar para tener una muy buena Copa América y que salga de este proyecto la base para Catar”, concluyó Tapia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp