- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOFamiliares deciden enterrar al menor que murió y revivió en el Negrito,...

Familiares deciden enterrar al menor que murió y revivió en el Negrito, Yoro

Los familiares de Antonio Jesús Martínez de un año y medio, murió y revivió según versión de los familiares en el barrio El Salitre en El Negrito departamento de Yoro.

En una cuna con un rosario en el cuello y rodeado de su familia y pobladores de la comunidad se encuentra el pequeño Antonio quien habría fallecido el pasado 16 de febrero del 2019 luego de una fuerte diarrea y basca que padeció y rápidamente terminó con su vida.

Sin embargo, el niño ha 5 días de haber sido declarado muerto, sigue con su piel intacta, sin ningún tipo de hedor y catalogado casi como un muñeco.

«Para nosotros es algo raro, mire que no está duro, todavía está blandito, todo el mundo ha venido a tocarlo para nosotros es algo divino», manifestó una de las presentes.

Por su parte los padres del menor han decidido enterrarlo a eso de las 3:00 de la tarde a lo que otra pobladora dijo que «este es un caso especial, pero él estaba sin bautismo, lo bautizaron ayer en la mañana, le rezamos el rosario y él allí se quedó».

Durante las pláticas en horas de la madrugada, la madre del niño relató en su sexto mes de embarazo soñó que el niño se le perdía en el desierto y nunca lo encontró.

«La decisión ya la tomaron los padres, pero la gente no quiere que lo entierren, quieren que esperen por que dicen que no tiene mal olor, estas cosas son divinas, unos hombres dijeron ayer que todavía no lo enterraran, ellos dijeron que tenía que ponerse quietecito», dijo otra vecina de la familia.

Otra sugerencia de los curiosos es que pongan al niño en una especie de vitrina para que puedan venerarlo por más tiempo.

Antonio Martínez, el padre del menor, asegura estar listo para despedirse y agregó que «el doctor me dijo que no lo pueden estar tocando por que el es un niño especial y se le puede desprender la piel».

De igual manera, otra señora que ha acompañado a la familia desde que comenzó todo, manifestó que «nos ha hecho de media vuelta este niño, yo no lo pude decir del entierro por que no estuve pero la verdad el niño es especial por que en la espalda el niño tiene unas palabras que dicen -El Vive-«.

Thelma, la tía del menor asegura que siente en su corazón que el niño está vivo y dijo que «yo sentí una cosa en mi corazón que el niño iba vivo, yo lo sentí, hemos visto que el niño vuelva de nuevo, yo tengo la fe, yo se que sí, yo digo que todavía no se debe enterrar, yo digo que hasta que pase algo, que reviente o algo».

El caso de este pequeño, ha dado vuelta por todo el territorio hondureño y sin duda alguna trascenderá a nivel internacional, pendiente de más información en HCH.TV.MG

RELACIONADO:

El niño que ha resucitado 4 veces en Yoro, su madre no sabe que hacer



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp