- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesThalía contó su secreto mejor guardado: ¿cómo hace para eliminar las arrugas?

Thalía contó su secreto mejor guardado: ¿cómo hace para eliminar las arrugas?

La cantante mexicana explicó en qué consiste el extraño procedimiento al que definió «cupcake».

Thalía, espléndida a los 47 años.
Thalía, espléndida a los 47 años.

«Eres piel morena, canto de pasión y arena…». Los mayores de 30 años sabrán de qué se trata aquella letra que hizo famosa a Thalía-¡y ni hablar si se animan a tirar el pasito!-, pero por suerte para ella, la cantante mexicana logró aggionarse a los tiempos que corren, y está decidida a conquistar al público millenial. Su canción «Lindo, pero bruto», junto a Lali Espósito, la muestran plena y vigente.

Y parte de ese ímpetu también está reflejado en Instagram, donde Thalía se anima a todo y suma seguidores de a millones. Hace poco, dio la nota mostrándose supersexy con un tapado de piel, con la nieve de Nueva York como decorado. Y ahora reveló uno de los grandes secretos de su carrera: cómo hace, a los 47 años de edad, para mantener su piel sin arrugas.

En una historia de Instagram, relató paso por paso en qué consiste el tratamiento, que comienza con una limpieza facial, luego con un masaje y finalmente aplicándose una mascarilla blanca. «Es como un cupcake», bromeó la cantante para la cámara. Su marido, el empresario discográfico Tommy Motola, también mostró la intimidad del curioso procedimiento, situación que echa por tierra rumores de crisis en una relación que ya tiene diecinueve años de historia.

Pasó el tiempo, y aquella famosa canción «Piel morena» se convirtió en este superactual tratamiento de piel. En el medio, Thalía y toda su magia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp