- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLa travesura de una señora para tener nietos.

La travesura de una señora para tener nietos.

El diario The Sun ha publicado una historia insólita que deja helados a aquellos que hacen los posible por no tener hijos, tendencia que va en aumento en Europa.

Un joven le hizo saber a su madre, que no tendrá hijos. Decisión que tomó junto a su pareja.

La madre del chico trató de convencerlo para que se retractara de tal determinación, que va en contra de los deseos de la señora de tener nietos, como cualquier persona de tercera edad.

Luego, la chica, pareja del joven, comenzó a notar una actitud extraña por parte de su suegra. De la nada, se ofrecía una vez por semana para ir a su casa y preparar la cena. Y en esas ocasiones mandaba a su hijo al supermercado para comprar un ingrediente que casualmente siempre faltaba.

Un día, la chica llegó a su casa antes de tiempo, justo el día que su suegra fue a hacerles la cena, y como siempre, su pareja no estaba en casa pues había tenido que salir a comprar algo. Cuando entró a su habitación para cambiarse descubrió algo que la dejó petrificada: su suegra tenía varios condones que ellos tenían guardados y les estaba haciendo agujeros.

“Quiero salvar a la familia”, gritó la suegra, al tiempo que huía del lugar tras ser descubierta por su nuera.

La joven, teniendo en cuenta que desde hace 3 semanas su suegra había estado yendo a la casa, decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual dio positiva.

“Nunca quise tener hijos seguros, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento”, comentó la ahora futura madre, quien al parecer no tiene muy en claro qué decisión tomar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp