- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHombre fingió que lo dejaron plantado en San Valentín y dio tanta...

Hombre fingió que lo dejaron plantado en San Valentín y dio tanta lástima que le regalaron la cena.

El hombre relató el engaño minuto a minuto en Twitter y se volvió viral.

Stephen armó una falsa cita para cenar gratis.
Stephen armó una falsa cita para cenar gratis.

Todo arrancó con una pregunta a sus seguidores: «Si voy a Outback Steakhouse esta noche y pido una mesa para dos y de a poco me voy mostrando cada vez más triste por estar solo ¿creen que me darán mi bistec gratis?», escribió @baconflavoring en su cuenta de Twitter.

Después de decenas de mensajes, este hombre de 27 añosreservó una mesa en el restaurante y se vistió como para ir a una cita: se puso camisa y traje, para demostrar que se estaba tomando en serio este desafío.

Cuando llegó, lo ubicaron y arrancó a fingir que estaba esperando a su pareja. «Recuerdo que dijo que le encanta el Chardonnay así que ¿por qué no empezamos con un vaso de eso», le pidió al mozo.

Para hacer el engaño completo, Stephen pidió algo para tomar y, justo cuando lo estaban atendiendo, hizo como que le dejaba un mensaje de voz a su supuesta cita: «Ya estoy aquí, avísame cuando estés en camino». También había armado un supuesto regalo para su chica.

Después de esperar unas dos horas a que llegara su supuesta pareja, Stephen pidió su bistec. Cuando se lo dejaron, el hombre empezó a llorar mientras aparentaba estar desilusionado por haber sido plantado. «Pasaron 10 minutos. No toqué el bistec. El restaurante está cerrado hace 25 minutos», escribió.

Para hacer todo más trágico, contó que dejó caer una pieza de Mac and Cheese, lo agarró del suelo y se lo comió, ante la vista del resto del restaurante.

Sin embargo, a pesar de toda la escena de lástima que había hecho, el mesero no le ofreció no cobrarle la cena. Por suerte para Stephen, siempre hay un «ángel guardián». Esta vez fue en forma de una pareja que estaba cenando al lado, que le pagó la comida que había pedido.

El hombre contó que, al final, el mesero le regaló una bebida Dr. Pepper y le puso una mano en el hombro para darle el siguiente consejo: “Cuidate. No dejes que te decepcionen”.

Cuando logró su objetivo, el joven le dejó una propina de 20 dólares al mozo y decidió hacer una donación de 50 dólares a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, como agradecimiento a la pareja que le pagó la cena.

El hilo en Twitter se viralizó y logró que miles de personas siguieran su historia minuto a minuto. Por último, el hombre también le pidió al restaurante que no se enojen por lo que hizo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp