- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSFallece hombre tras recibir golpiza en Guaimaca, y más sucesos en #TGU

Fallece hombre tras recibir golpiza en Guaimaca, y más sucesos en #TGU

MUERE HOMBRE QUE FUE ATACADO A GOLPES EN GUAIMACA

Ayer en la morgue judicial capitalina se reportó la muerte de  un hombre que fue atacado a golpes por sospechosos, en el sector Río Abajo, Guaimaca, Francisco  Morazán.

El fallecido fue identificado como Santos Plácido Escoto de 37 años, originario y residente en la misma zona donde fue atacado mortalmente.

El reporte policial indica que el ahora fallecido salió a departir el pasado fin de semana con dos amigos, y en una supuesta riña por bebidas alcohólicas fue atacado a golpes.

Se informó que el hecho ocurrió el sábado en horas de la madrugada, donde la víctima arrastrándose pudo llegar donde su familia pidiendo auxilio.

Sus parientes en su afán por salvarlo lo movilizaron al Hospital Escuela, pero ingresando al centro hospitalario fue reportado muerto.

Las autoridades policiales con el testimonio de lo que en vida pudo hablar la propia víctima, desde anoche iniciaron las investigaciones para para dar con la pronta captura de los atacantes.

Mientras tanto el cadáver de Santos Plácido Escoto, fue movilizado anoche a la Villa de San Francisco, para su velatorio y posterior cristiana sepultura.

VARIOS INGRESOS FUERON REPORTADOS ANOCHE EN LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL ESCUELA

En nuestro completo monitoreo anoche se reportó varios ingresos,  a la emergencia quirúrgica del Hospital Escuela.

Para el caso procedente de la colonia Cerro Grande en Comayagüela, llegó Oliver Maldonado Ramos de 32 años, en busca de ayuda médica.

Según el reporte médico el afectado en estado de ebriedad sufrió una aparatosa caída e impactó contra el concreto.

Así mismo se registró varios ingresos de pacientes procedentes de diferentes puntos del interior del país.

La población continúa lamentando y clamando por la falta de camillas, así como de sillas de rueda en buen estado.

Se informó que tanto paramédicos de la Cruz Roja Hondureña, COPECO y Bomberos deben esperar que los pacientes sean atendidos en sus propias camillas para no dejarlos tirados en el piso, según los propios denunciantes.

ESTA MADRUGADA LA POLICÍA NACIONAL REPORTÓ DETENCIONES

Mediante patrullajes de rutina en diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela, anoche la Policía Nacional continuaba reportando detenciones.

El trabajo de las autoridades es ejecutado en atención a la denuncia de la misma población, donde los sospechosos son arrestados.

La mayoría de las detenciones es a personas que cometen faltas ante la ley y que muchas veces son sus propios parientes los denunciantes.

Así mismo mediante patrullajes móviles se requiere a jóvenes que escandalizan en la vía pública, irrespetan la autoridad y otros que son encontrados consumiendo marihuana.

A LA MORGUE CAPITALINA INGRESÓ CADÁVER DE TRANSPORTISTA QUE MURIÓ EN COMAYAGUA

Anoche ingresó a la morgue judicial capitalina el cadáver del transportista que perdió la vida en un accidente,  cuando reparaba un autobús en el sector de Taulabe, Comayagua.

El fallecido fue identificado por sus parientes como Víctor Manuel Mejía Domínguez de 53 años, empresario del transporte,  del corredor Siguatepeque, Taulabe.

El informe indica que el ahora fallecido reparaba un autobús en el barrio Santa Bárbara de aquella localidad y lamentablemente la unidad cayó sobre su cuerpo.

En el percance Mejía Domínguez murió de manera inmediata, donde las autoridades realizaron el trabajo de reconocimiento legal.

A bordo de un vehículo de la fiscalía su cadáver llegó anoche a la morgue judicial capitalina,  donde después de los estudios médicos forenses sus restos mortales fueron entregados a sus familiares.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp