Varias muertes por atropellamiento, y más sucesos en #SPS

Múltiples accidentes viales se registraron en la zona norte del país, dejando varias personas fallecidas e importantes capturas detallamos en la móvil de emergencia de San Pedro Sula.

Entre el municipio de Villanueva, Cortés y el caserío El Venado, se registró la muerte por atropellamiento de un hombre de unos 40 años de edad, quien no fue identificado al momento de su levantamiento.

Mientras que el domingo en horas de la madrugada se reportó la muerte de un motociclista de nombre Santiago Gonzales en la carretera hacia El Ocotillo.

Por otra parte, se registró la muerte de una joven de tan sólo 22 años de edad, de nombre, Welsy Lizeth López en la carretera CA-5 en el municipio a Villanueva.

La joven falleció al ser embestida por una rastra cuando se conducía en una motocicleta como pasajera, su acompañante no identificado resultó herido de gravedad.

****
A inmediaciones del puente entre El Progreso y La Lima, se encontró muerto Miguel Antonio Velasquez Alias “El Pescadito” quien según testimonios de pobladores de la zona se dedicaba a robar.

*****

Se reporta la captura de Orlin Alberto Miranda de 19 años de edad conocido con el alias de “El Chelito” quien según su propia versión a las autoridades, habría participado en la muerte de los dos taxistas ultimados en Choloma, Cortés el pasado 11 de febrero.MG

Comentarios de Facebook