- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOUna vez más #PremioseXtra galardona a periodistas y presentadores de #HCH

Una vez más #PremioseXtra galardona a periodistas y presentadores de #HCH

Una vez más nuestros talentosos y profesionales periodistas y presentadores fueron premiados en la gala farándula más importante de Honduras organizado por rey del espectáculo,  Miguel Caballero Leiva.

Premios eXtra, año a año reúne a las figuras más destacados de los medios de comunicación para reconocer el esfuerzo diario del talento hondureño.

Desde moda, maquillaje, redes sociales, radio, teatro, publicidad, relaciones públicas, prensa escrita, pintura, televisión, entre otras, son las categorías que en las que sólo figuran los representantes más destacados.

En esta oportunidad, la bellísima, Cesia Mejía, ganó en la categoría mejor presentadora de Noticias y es que desde siempre ha sido uno de los rostros más reconocidos no sólo por sus hermosas facciones, sino también por su excelente desempeño en los diferentes medios de comunicación.

Asimismo, la elegancia y el carisma de la extrovertida Carolina Lanza, le mereció el Influencer del Año, por ser una de las figuras más cotizadas por las marcas más importantes del país.

Por su parte, la intrépida periodista, Brenda Moncada, ganó por cuarto año consecutivo como Reportera de Noticias en Televisión, premio indiscutible sin duda alguna, prueba de ello la amplia cobertura de todo tipo de noticias que desde sus inicios la ha caracterizado por ser veraz e intrépida, cualidades que comparte con el también galardonado de la noche, Nelson Sorto en la categoría de Reportero de Noticias en Televisión.

Otra parte destacada del talento de HCH, es el área de Cinematografía, en la que se premió a Joshe Villanueva, con la mejor producción del año, premio que podría volver a ganar el próximo año luego que este 21 de febrero se estrene una de sus más recientes creaciones, Taxi VIP.

HCH sigue siendo el medio de comunicación que arrasa con en los Premios eXtra y es que son sus periodistas con el estilo único e incomparable que hacen de HCH un medio competitivo y más querido por el pueblo hondureño.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp