- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Pronta solución ! Tras denuncia en HCH, capitalina logró matricular a...

¡ Pronta solución ! Tras denuncia en HCH, capitalina logró matricular a sus hijos excluidos por falta de recursos

Gracias a la gestión de HCH, los niños de Doña María Gonzales contarán con una educación digna y con todo el apoyo necesario para que tengan éxito en este año lectivo.

La escuela Óscar A. Flores recibirá a 6 de los 7 niños de Doña María Gonzales que ya están en edad escolar quienes recibirán útiles y demás materiales para que puedan aprovechar sus estudios.

Por su parte las autoridades manifestaron que «aclaramos que dos de ellos están matriculados desde el primero de febrero, hubo un tercer niño que lo matriculó pero después lo vino a retirar por que lo iba a pasar a la jornada nocturna, luego tuvo otros dos niños y dijo que no los iba matricular por que no podía comprarle los útiles».

Asimismo aseguraron que «nuestro compromiso es que la señora sólo debe enviar a los niños, el centro educativo asumirá todos los gastos, no se le cobrará nada, sólo es el compromiso es que los envíe».

Así que esperamos que esta historia siga con éxito y que estos pequeños puedan beneficiarse de esta bendición.MG

¿ Y la Vida Mejor ? Por no poder pagar matricula, niños quedaron excluidos de la Educación Pública



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp