- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLos hinchas de la Juventus le crearon una canción a Cristiano Ronaldo.

Los hinchas de la Juventus le crearon una canción a Cristiano Ronaldo.

Italia

El juego y, sobre todo, sus goles con la Juventus le han permitido a Cristiano Ronaldo ganarse el cariño y admiración de la afición “bianconera”, que ya le ha compuesto una canción.

Cada vez que el portugués anota un gol, gritan su clásico “SIUUUUU” y parecen sincronizados con el futbolista ya que él también lo hace al mismo tiempo tras unos segundos de estar callado. Ya tiene un título y es el máximo goleador de la temporada. ¿Qué más faltaba? Le crearon una canción al ritmo del tema “Amore e Capoeira”.

Esta canción ha sido publicada en las redes sociales de Andrea Paluzzi, hombre que canta la letra que compuso la modelo y presentadora Mónica Somma. Ya se está viralizando y pronto promete ser un éxito, ya que varias personas se la están aprendiendo y grabando para ser vistas en las demás redes sociales, lugar donde millones de millones de personas tienen acceso.

La letra de la canción es la siguiente (traducida al español): “Buscaba un fuera de serie, compré al rey, con su fuerte disparo derriba todas las puertas, con el siete a la espalda, con la camiseta blanca y negra, un sueño hecho realidad, ¡Cristiano de Madeira!”.

No cabe dudas de que la letra está diciendo lo que todos los amantes del fútbol ven cada semana: a Cristiano Ronaldo ganándose un nombre en la Serie A de Italia con la camiseta de la Juventus, dónde ya es goleador y mantiene líder al equipo “bianconero”.

Quieren que esta canción de ánimo a CR7, que algunos ya proponen para ganar el Festival de la Canción de San Remo, se un cántico de rerefencia entre la afición de la Juventus.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp