- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADODetienen a novio de mujer policía hallada muerta en San Manuel, Cortés

Detienen a novio de mujer policía hallada muerta en San Manuel, Cortés

Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) le han dado detención al novio de Sayda Fuentes, joven policía que fue encontrada sin vida en horas de la mañana de este lunes.

El detenido es miembro policial de igual forma y en primera instancia las autoridades lo mantuvieron en la posta oficial de la Lima, Cortés.

El novio de Sayda Fuentes responde al nombre de Johny Lagos.

Lagos declaró que en horas de la noche del domingo él y Sayda se encontraban en El Progreso (lugar donde Sayda fue asignada) y fueron a cenar. Luego, en esta mañana ellos tuvieron una fuerte discusión por asuntos de pareja y se dispusieron a viajar a La Lima ya que Lagos es policía asignado a la misma posta policial en donde fue llevado tras la detención y, debía presentarse a formación a las 7:00 a.m. de la mañana.

Se transportaban en el vehículo de Sayda, ella iba manejando un poco lento, Lagos la apuró y le dijo que debía llegar lo más pronto posible. Luego Johny se reportó con uno de los jefes policiales porque no iba a poder presentarse a las 7 de la mañana.

Como la pareja iba discutiendo en el carro, el novio de Sayda relata que ella iba enojada y que en un ataque de furia por la discusión, condujo el vehículo hasta las cañeras donde fue encontrada sin vida.

Cuando ella se arrojó a esa parte de las cañeras con el vehículo él le dijo que qué era lo que le pasaba, y que él debía llegar con tiempo a la formación a las 7 de la mañana a lo que ella le dijo que si iba tan de prisa que mejor se bajara. Lagos se bajó y fue a buscar transporte público al bulevar del este (alrededor de 25 metros de las cañeras) y de repente, escuchó el disparo, se regresó a la escena, vio a su novia con un disparo en su cuerpo, llamó a su jefe, su jefe estaba ocupado y no contestó, llamó a otro oficial, se trasladaron oficiales al lugar, uno de los oficiales rompió un vidrio del carro, intentaron trasladar a Sayda a un centro hospitalario, pero ella ya no tenía signos vitales.

Lagos lleva alrededor de 2 años asignado a la posta de la Lima, y los policías lo investigarán porque fue la última persona en estar con la ahora occisa, y para esclarecer dudas sobre el caso. SA

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp