Condenan a casi 34 años de prisión a miembro de la ms-13, asesino de tres personas en Danlí

La Fiscalía Regional del Oriente obtuvo mediante juicio abreviado la condena 33 años y 9 meses de reclusión contra Hector Ismael Torres Meraz por el delito de homicidio en perjuicio de Bexy Yolanda Gradiz Colindres, Maricela Rodríguez Duarte y Santos Pablo Santander.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio de 2018, cuando el imputado sin mediar palabra sacó el arma de fuego y disparó en contra de las víctimas, quienes iban abordo de un taxi en la calle principal de la colonia la Concepción, Danlí, El Paraíso.

Cabe señalar, que las investigaciones establecen una vinculación de Torrez Meraz con la Mara Salvatrucha MS-13 y tras el fallo a Héctor Ismael Torres Meraz se le remitió al centro penitenciario La Tolva, localizado en Morocelí, El Paraíso, donde cumplirá la pena de 33 años de reclusión por el delito de homicidio.

Con esta sentencia, el Ministerio Público continúa dando una respuesta positiva a la población en cuanto a investigar, enjuiciar y buscar castigos ejemplares en este tipo de casos, así como reafirma su combate frontal al delito en cualquiera de sus manifestaciones.

Comentarios de Facebook