- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Cambio de sala y reprogramación de juicio ! pide Defensa Pública...

¡ Cambio de sala y reprogramación de juicio ! pide Defensa Pública de Saúl Escobar #CajaChicaDelaDama

La defensa pública de Saúl Escobar solicitó reprogramar el juicio oral y público además de un cambio de sala para poder presentar las pruebas adecuadamente.

Y es que este lunes a las 9:50 de la mañana inició el debate del juicio oral y público en el caso de La Caja Chica de la Dama con todos los implicados presentes, entre ellos:

  • Rosa Elena Bonilla acusada de 3 delitos de apropiación indebida a título de autora y 6 delitos de fraude.
  • Mauricio Mora, delito de fraude como cooperador necesario.
  • Saúl Escobar 6 delitos de fraude a titulo de autor

En este último implicado la defensa pública pidió la reprogramación del juicio oral y público por un mes y piden que se cambie la sala por que no se puede llevar a cabo la audiencia.

La defensa argumenta que es incómodo el espacio y no es adecuado para los trabajos de defensa en beneficio de Saúl Escobar.

En cuanto a las suspensión del juicio oral y público y aún no han tenido tempo para estudiar los 24 mil folios de este expediente.

Sin embargo, la fiscalía declaró sin lugar esta petición por que no es ni oportuno ni pertinente ya que tuvieron el tiempo suficiente para solicitar por escrito a los jueces y no que se llegara al día del debate del juicio oral y público para hacer la solicitud.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp