Un voraz incendio se registró esta mañana en la colonia 3 de mayo de la capital donde al menos 7 viviendas fueron consumidas por las llamas.
Luego de interminables llamadas a los números de emergencias de HCH, logramos confirmar desde el lugar de los hechos que un fuerte incendio habría iniciado en una de las viviendas que rápidamente se propagó a las casas cercanas.
Afortunadamente la pronta acción del Cuerpo de Bomberos evitó que una tragedia mayor sucediera, al apagar el fuego, sin embargo las pérdidas materiales son totales.
Las personas que vivían en las casas dañadas no lograron sacar nada de sus pertenencias, no sólo perdiendo los insumos domésticos, si no también todo el material de estudio de sus hijos que recién inician su año lectivo.
El Cuerpo de Bomberos ya se encuentra realizando la inspección necesaria para determinar lo que habría provocado el siniestro, mientras que las familias afectadas piden a las autoridades la ayuda necesaria para poder pasar la noche bajo techo con sus hijos en su mayoría menores de edad.MG