- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDO(VÍDEO) Para vengarse de su madre violan, asesinan y queman a su...

(VÍDEO) Para vengarse de su madre violan, asesinan y queman a su hijo de 9 años

El crimen causa indignación en República Dominicana. Detuvieron a tres sospechosos.

El horrendo asesinato tuvo lugar en República Dominicana. Al niño lo violaron en su cama y, luego de darle muerte a puñaladas, prendieron fuego a su cuerpo.

Un horrendo asesinato a un niño de solo nueve años conmociona a toda República Dominicana. Según las primeras declaraciones, que ya están disponibles en un video de YouTube, el hecho habría ocurrido por una venganza contra la madre del menor.

Al llegar a la casa del niño, alertada por un posible incendio, la Policía halló una escena de una película de terror en la que el protagonista era un pequeño niño.

Como se indica en el video de YouTube, la Policía encontró una intensa cortina de humo que salía de la vivienda donde vivía el niño, quien tenía las iniciales L. M. Cuando los agentes entraron a la casa hallaron el cuerpo en llamas del niño, quien estaba echado exánime sobre un charco de sangre y con un paño dentro de su boca.

Las primeras pericias indicaron que, tras violar y acuchillar siete veces al niño, los autores del asesinato incendiaron el cadáver y el fuego alcanzó parte del domicilio.

Como se explica en el clip de YouTube, la madre habría recibido constantes llamadas intimidantes tras discutir con la hermana con uno de los tres detenidos por el delito.

Presunto asesino del niño

El presunto asesino confeso de la violación sexual y asesinato del niño de nueve años respondería al nombre de Miguel Ángel Reynoso Jiménez, alias ‘El Negro’, de 28 años.

El Ministerio Público de Santo Domingo solicitó la imposición de un año de prisión preventiva para Miguel Ángel Reynoso Jiménez por el horrendo asesinato. Además, la entidad pública cuenta con suficientes pruebas testimoniales, científicas y materiales, con lo que se espera conseguir una condena que sirva de ejemplo para un posterior juicio de fondo contra ‘El Negro’.

El acusado del crimen del niño de República Dominicana dijo que no recuerda nada de lo sucedido, pues afirmó tener varios días consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes. De acuerdo a la Policía , Miguel Ángel Reynoso Jiménez aceptó haber violado y matado al menor de nueve años. No obstante, el acusado negó haber sido el artífice del atroz asesinato.

Es válido recordar que la cifra del Observatorio de Seguridad Ciudadana de República Dominicana arroja que desde el 2014 al primer semestre del 2017 se han registrado 567 asesinatos de menores. El promedio es de 141 asesinatos de menores por año en el país caribeño. Del total de estos asesinatos, el 81% de las víctimas son adolescentes de entre 15 y 19 años.

Se sepultaron los retos del niño

El niño fue sepultado en el cementerio Cristo Salvador. Al cementerio asistió su madre y algunos vecinos, quienes hicieron un llamado a los padres para que pongan atención a sus hijos para que no sean víctimas de asesinatos. “La justicia divina debe hacer justicia, ese hombre no debe estar preso”, dijo un vecino en el video de YouTube. cortesíalarepublica

Vídeo reportaje del suceso que ocurrió en Rep. Dominicana

cortesiayoutube/CDN37

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp