- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVIRALESLa conmovedora historia de un bebé que a los tres meses recibió...

La conmovedora historia de un bebé que a los tres meses recibió un trasplante de corazón, ya cumplió un año y agradece a los donantes

Los papás de Titus Sickles esperan poder conocer a quienes le salvaron la vida a su hijo o que la imagen los ayude a sanar el dolor de haber perdido el suyo.

EE.UU.-Titus fue un famoso comandante militar y emperador romano, y el pequeño Titus Sickles demostró ser un verdadero guerrero de la vida que le hace honor a su nombre. Este nene estadounidense nació con un grave problema de corazón, luchó durante tres meses y estuvo a punto de morir cuando recibió un trasplante de corazón. Se recuperó lo más bien y cumplió un año en enero.

Para celebrar el evento, y como muchos otras familias, su familia le sacó unas fotos en un estudio profesional. Pero ellos le agregaron un mensaje particular que esperan se vuelva viral, para encontrar y agradecer a la familia del donante.

El posteo en las redes.

«Soy Titus, Nací el 8 de enero de 2018 con un corazón muy enfermo. Recibí un trasplante en Seattle el 7 de abril de 2018 que me salvó la vida. Entiendo si les duele demasiado contactarnos pero quiero llegar a la familia de mi donante para agradecerles por el regalo de la vida. Estoy sano y vivo gracias a ustedes», dice el mensaje que acompaña una tierna foto del nene y compartieron en Facebook el día de su primer cumpleaños.

Titus con su mamá, Rena Sickles.

«Mi hijo tiene el corazón de su hijo latiendo en el pecho, está creciendo muy bien y es gracias a ustedes”, contó a abc News la mamá de Titus, Rena Sickles. Debido a las reglas de privacidad, la familia ignora todo de quienes donaron el órganopero supieron que llegó en apenas una hora, por lo que debe ser de un nene de la región.

Rena, que ya tenía tres hijos, se enteró cuando estaba embarazada de 18 semanas de que su hijo tenía una rara cardiopatía congénita.

Titus, fue el 200° trasplante de corazón realizado en el hospital de niños de Seattle.

Cuando nació en un hospital de Portland, los médicos confirmaron que Titus tenía una doble salida ventricular derecha. Demasiado débil para poder ser operado, el bebé fue trasladado al hospital de niños de Seattle e inscrito en la lista de espera para un trasplante.

Su salud empeoraba a diario y los Sickles ya se hacían a la idea de dejarlo irse para que deje de sufrir. Pero un día antes de que cumpla tres meses, recibieron el llamado que tanto ansiaban. Había un corazón disponible y del tamaño perfecto para su hijo.

Titus, fue el 200° trasplante de corazón realizado en el hospital de niños de Seattle.

La operación, el 200° trasplante realizado en ese hospital, duró cuatro horas y Titus se recuperó en un tiempo récord.

Titus se recuperó en un tiempo récord.

Ahora es un nene lleno de energía al que le encanta bailar y jugar son sus hermanos, afirmó su mamá.

Titus con sus hermanitos.

«Estábamos tan cerca de enterrar a nuestro hijo y la donación de órganos fue la única razón por la que todavía está aquí«, dijo Rena.

«Pensé que si le sacábamos una foto, tal vez los padres donantes o la abuela o una tía o un tío la verían», dijo Sickles. «Incluso si no nos contactan tal vez los ayude a sanar sus dolor», dijo la mujer.

«Un día espero poder agradecerles en persona y, si lo desean, que escuchen el latido del corazón de su hijo otra vez», dijo Sickles al sitio Seattle Refined.

El pequeño Titus Sickles.

Sickles también espera que la imagen y la historia de Titus ayuden a concientizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos. cortesíatntodonoticias

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp